Scenic, Verso o Auris?

carroquino
Invitado
-----
Franxj
ForoCoches: Miembro
Pues todo depende de lo que necesites, no te gastes el dinero en algo que no vas a usar. Yo tengo el verso, y para hacer una conducción contenida va de lujo, es un coche muy estable y con un buen maletero, no tanto como un altea xl o un grand scenic pero es bastante apañado, en cuanto a los asientos la modulidad es de las mejores y tiene 3 asientos atrás iguales e independientes, el scenic tiene 3 independientes pero el de enmedio es algo más pequeño que los otros dos, el auris el de enmedio es muy pequeño y no son independientes (2+1) en cuanto a la conducción, pues si es conducción contenida cualquiera de los tres te va a ir de lujo, ya también dependerá de cual te guste más y de lo que necesites. En cuanto a piezas, con toyota no tendrás ningun problema, tampoco con renault, en cuanto a fiabilidad, pues todo depende de lo que te toque, en cuanto a toyota está más que demostrada pero no quita que te salga un coche malo, al igual que en renault o cualquier marca, yo a estas alturas no miraría un coche por fiabilidad, me iría por el coche que más me gusta y que más se ajusta a mis necesidades, en mi caso fue el toyota, en tu caso puede ser cualquiera de estos tres, también puedes probarlos y decidir. Depende más de tí que de cualquier cosa que te digamos por los foros.....

saludos.
sellerie
Como te están comentando los monovolúmenes de hoy en día en condiciones de uso normal son estables, incluso algunos tienen poco que envidiar en condiciones dinámicas a las berlinas.

Primero debes decidir si necesitas un monovolumen o no. Si durante el tiempo que pienses mantener el coche piensas tener más niños o tu niña es pequeña te recomiendo el monovolumen por comodidad, espacio interior y modularidad. Si no ves esa posibilidad otra alternativa si necesitas maletero para trastos voluminosos puede ser un compacto ranchera, del tipo Megane Grand Tour, i30 CW, Golf Variant, etc. Los monovolumenes al ser más altos tienen peor aerodinámica y por tanto consumos algo peores. Si tienes intención de hacer viajes con 5 personas en el monovolumen irán más cómodas que en un compacto normal, tipo Auris.
Frenando-Alonso
Roto2
Aprieta en el precio del Auris que se puede sacar tranquilamente por 1500 euros menos.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
renault? aún venden?
holleros
Cita de Frenando-Alonso
Aprieta en el precio del Auris que se puede sacar tranquilamente por 1500 euros menos.
+ 1
sellerie
Cita de ismaco_
renault? aún venden?
ya se te echaba en falta por aquí . Fuera de coñas, ¿no piensas que los nuevos Scenic (errores de diseño aparte) están dando mejor resultado?
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de sellerie
Primero debes decidir si necesitas un monovolumen o no.

Yo esto tambien creo que es lo primero que tienes que decidir

Que dudes entre el verso y el scenic vale, pero el auris??

Y no lo digo por que el auris no sea un buen coche si no por que es otro tipo de coche..., por eso te digo que lo primero que tienes que discriminar es si quieres un monovolumen o un coche "normal"

Yo tengo un Scenic y desde luego no me arrepiento de la compra, yo te recomiendo sin duda el monovolumen, son muy cómodos, y su comportamiento en carretera es bueno

Que sea el scenic o el verso eso ya el que mas te guste

Saludos
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Tengo un verso y a tus preguntas te contesto.

Es mas inestable, Sí, no son coches pensados para ir a 160 km/h por curvas reviradas, pero para todo lo demas, van perfectos, yo nunca tuve ni el mas minimo problema.

Es Comodo, solo te digo que cualquier persona que sube a mi coche, siempre es lo primero que dice. COMODISIMO...

ademas, podras llevas, sin preocupaciones, mil cosas en el maletero que seria inimaginable llevarlo en cualquier coche normal.

un saludo
kensi
y una c4 picasso
dito
otro con el verso y encantado de la vida
tonyvalladolid
Invitado
AURIS 1.6 124CV SOL COLOR AZUL OSCURO, RECIEN PINTADO, CON PIE DE PUERTA CON ANAGRAMA AURIS
-20000 KM
-MAYO 2007

CONFORT
-Sistema de navegación
-Ordenador de Viaje
-Control de crucero
-Control de crucero activo
-Encendido automático limpias
-Encendido automático luces
-Limitador de velocidad
-Climatizador bizona
-Nº Altavoces: 8