Alguien ha modificado su interior con piezas de otro modelo?
19-dic-2008 02:25
|
Estos días estoy con el vehículo de mi padre (una berlingo) y me ha parecido muy práctico el tema de la bandeja portaobjetos que tiene en el techo, el que sujeta los paresoles y las luces delanteras centrales. Como no tengo mi coche cerca no he podido mirar si por medidas me valdría, ni si por los anclajes se lo pudiera poner al mío y me ha surgido esa duda: ¿Alguien ha modificado su interior con piezas de otro modelo? Pongo unos ejemplos para que veais que hay cosas chulísimas, que las primas están muy bien, pero escasas de mandejas portaobjetos. A ver que me decís. Saludos. La 1ª es la que comento, no se ve muy bien pero no he encontrado otra foto por internet que se vea mejor. La 2ª son las laterales que también pueden servir para poner alguna cosilla y no creo que sean caras. Las demás son del Seat Altea XL Freeback, de un Dacia y no se que más... |
19-dic-2008 02:28
|
He puesto esos de arriba y estos porque parecen que no van tan "integrados" como van otros y que supongo que se pueden adecuar a otros modelos. ¿Que opinais? La 1ª es de una kangoo, y lsa otras no recuerdo de qué coche son... |
22-dic-2008 11:42
| interesante tema, haber si esta tarde miro yo la bandeja de la partner de mi padre, y como eso de desguaces que voy para ponerselas a la Carens jeje |
23-dic-2008 01:32
|
Yo supongo que el problema derivará en las dimensiones porque luego hay mil maneras de ponerla... Cuando regrese miraré las dimensiones del techo de mi ulysse y a ver cual le podría valer... |