¿quÉ Tal La Gran Espace?

ritxal
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que estoy dudando entre la espace y la gran espace pero veo que en segunda mano cuestan más baratas que las C8 que nuevas son más económicas.
También me han dicho que los motores diesel con bastante potencia se joden mucho. Me recomiendan la 2.0 de 150 CV.
¿alguien me puede echar un cable?.

La cosa es que me dicen que en Leioa las traen de Alemania pero he provado una y estaba bastante jodida. ¿me recomendais algun sitio baratillo de segunda mano?, me da igual el sitio de España.

GRACIAS DE ANTEMANO, soy motero y de chces entiendo poco.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
valentinik_85
pole
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Uy!

Renault y de segunda mano, sin duda combinación explosiva.

Yo me deshice de mi GSCENIC con 7 meses y el chasis doblado (como la mayoría), y el conce la vendió casi como nueva.

Suerte
lybra333
Cita de ismaco_
Uy!

Renault y de segunda mano, sin duda combinación explosiva.

Yo me deshice de mi GSCENIC con 7 meses y el chasis doblado (como la mayoría), y el conce la vendió casi como nueva.

Suerte
Coño pos claro que era nueva con siete meses estaba sangrando todavia

Las Espace te recomiendo este sitio tienen las nuevas 2.0 dci a buen precio con garantia Renault europea http://www.accor-automobiles.com/vo.php.

ademas Paris bien vale una Espace desde el norte son 8 horitas tranquilo,te vas tú y la eliges con la parienta.

S2
ritxal
La verdad que tienen una pinta cojonuda y ya lo había pensado. Desde Vizcaya hasta Paris la ruta es cojonuda pero mi francés se limita al voyage voyage. Además no se si al entrar en Spain hay que pagar más pasta por matricular, impuestos... no se.
De todas formas gracias tio, sigo buscando.
Ayuda.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
xaneti
Sobretodo si la busca de 2ª mano huye del motor 2.2 dci.
El motor 2.0 va de maravilla.
Dependiendo del presupuesto que tengas puedes preguntar en Cardeusto o en Monovolumenbilbao, que estan cerca tuyo y se especializan en vender Espaces nuevas de importacion.
pilito
2 - v8
Cita de lybra333
Coño pos claro que era nueva con siete meses estaba sangrando todavia

Las Espace te recomiendo este sitio tienen las nuevas 2.0 dci a buen precio con garantia Renault europea http://www.accor-automobiles.com/vo.php.

ademas Paris bien vale una Espace desde el norte son 8 horitas tranquilo,te vas tú y la eliges con la parienta.

S2
¿Y cómo se hace?. Vas a Paris eliges, compras, te la traes... y el tema de papeles, matriculación....
ritxal
Gracias, cardeusto ha cambiado de dueño y ahora trabajan más con citroen. Monovolumenes Bilbao no tienen nada de segundamano de estas características.
Lo del motor 2.2.dci ya lo había oído pero otros recomiendan no comprar el 3.0 ya que va alto de par motor y jode pronto.
No se, la verdad es que no hay más que pegas en lo que estoy viendo.
Gracias por las contestaciones.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo también te recomiendo POR EXPERIENCIA que ni te acerques al motor 2.2DCI 150cv. Problemas, problemas y mássssss problemas...
lybra333
Cita de pilito
¿Y cómo se hace?. Vas a Paris eliges, compras, te la traes... y el tema de papeles, matriculación....
sasto,yo si quieres te ayudo en lo que pueda nos jode la distancia pero basicamente es asi.

Vas alli para varios dias 3 habiles minimo para no pillarte en papeleo,antes avisas al banco lo que tienes pensado para hacer una transferencia SWiFT por importe del carro a la cuenta del vendedor previ factura tarda 1 día en confirmarse,otro día en papeleo y matricula de transito y el tercero camino españa si to ha ido bien,si no aprovechas pa los remates.

En españa te pasas ITV na mas llegar y dejas la documentacion original del coche previo recibo ITV que teemitira la ficha verdeen unos dias, ahi a la Hacienda semos tos a chinchar impuesto de matriculación,y factura original y traducida la spanish ande queda claro que el coche ya tiene el IVA pagado-munportante- pa que luego no te reclamen nada.

Hay con todo esto ya te vas pagas tasas matriculas españolas y se acabo,si te viene con garantia Renault no problema en cualquier concesion europea por loq ue el viaje tienes un plus de seguridad si pasara algo???

La primera vez es como montar en bici alguna cida pero luego ya no se olvida.

Hala que charla tú

S2
pilito
2 - v8
Cita de lybra333
sasto,yo si quieres te ayudo en lo que pueda nos jode la distancia pero basicamente es asi.

Vas alli para varios dias 3 habiles minimo para no pillarte en papeleo,antes avisas al banco lo que tienes pensado para hacer una transferencia SWiFT por importe del carro a la cuenta del vendedor previ factura tarda 1 día en confirmarse,otro día en papeleo y matricula de transito y el tercero camino españa si to ha ido bien,si no aprovechas pa los remates.

En españa te pasas ITV na mas llegar y dejas la documentacion original del coche previo recibo ITV que teemitira la ficha verdeen unos dias, ahi a la Hacienda semos tos a chinchar impuesto de matriculación,y factura original y traducida la spanish ande queda claro que el coche ya tiene el IVA pagado-munportante- pa que luego no te reclamen nada.

Hay con todo esto ya te vas pagas tasas matriculas españolas y se acabo,si te viene con garantia Renault no problema en cualquier concesion europea por loq ue el viaje tienes un plus de seguridad si pasara algo???

La primera vez es como montar en bici alguna cida pero luego ya no se olvida.

Hala que charla tú

S2
Jodó.
Gracias.
Iritzira
Bueno te cuento, yo desde luego motor 2.2 dci, ni tocar, lo de Leioa, tienen buena pinta pero el doble de los km que te digan, sinó haz la prueba coge numero de bastidor acercate a renault y te cuentan, eso sí de voz, por escrito nada de nada. Mira alguna en los conces, me consta que hay de km 0, motor 2.0 dci,a buen precio y son nuevas, que de momento va de lujo (por experiencia te lo digo).
Decirte que para mi es la mas chula pero la joia es una Renault, y con eso....pues ya sabemos ¡como no cambien de política!. Un saludo y ya nos contaras.
De todas maneras que sepas, compres lo que compres si te sale malo, date por jodido.
ritxal
Sigo buscando, he puesto un post en compraventa.

Lo de kilómetro 0 con techo nada de nada, la verdad es qu estoy limitado pero ya sabes que las peques son las que mandan y si no hay techo, no hay coche.

Ya os contaré.

GRACIAS.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El motor 2.2 dci no te lo pilles ni por asomo, ha salido malisimo, opta por el 2.0 DCI que de momento no se oye nada de el malo, cosa buena,s2
← A Monovolúmenes