que opinais?

soladu
Invitado
-----
jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Ten en cuenta los km que vas hacer diariamente ya que la zafira te va a gastar bastante, si lo que quieres es espacio es mejor la evasion.

Un saludo
oñati
yo tube el peugot 806 hermano de la evasion y encantado.para el uso diario la zafira te puede ir mejor para aparcar y todo eso, pero para ir al campo la evasion tiene MUCHO mas sitio. puedes meter las bicis sin ningun problema, puedes demontar los asientos traseros en un plis plas y ponerlos de sofas en el campo, puedes dejar los asientos trasero en casa y poder dormir en el suelo con los pies estirados. la evasion te va dar mas para cuando vayas al campo.puedes quitar el asiento trasero del centro y puedes meter algo lasgo de mas de 2metros, por ejemplo unos esquis.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Según tengo entendido, los opel de esa época gastaban aceite a patadas, aunque desconozco si eran diesel o gasolina. Yo miraría kms, como te han comentado y pensaría que el diesel es un motor más duro y te durará más, si bien las averías son más caras. Lo de aparcar, discrepo con Oñati. Yo te juego lo que quieras a que aparco uno donde el otro, no creo que las medidas disten mucho de uno a otro, no así el ancho, que el Evasión es más grande.

Resumo: aparte de ver como esté estéticamente el coche (interior-exterior) mirar el kilometraje y tener en cuenta que uno es diesel y otro gasolína y... lo que he dicho siempre: ¡Caballo grande, ande o no ande!.
Si lo tienes lo usas, si no lo tienes uedes echarlo en falta (uy! esto último es cosecha propia, que bien me ha quedado )
lybra333
El que gastaba aceite y mucho era el 2.0 DTI de Opel parecia un Rod.

Entre los dos si la Evasion esta bien que no lo dude,y si hace pocos kms existe una 2 litros turbo de gasolina que para viajar es perfecta,eso si en ciudad baja la aguja que da gusto.
s2
oñati
lo del consumo de la evasion en gasolina te digo yo que 12 litros no lo pasas o ami no me a consumido mas.lo que si tienes que tener en cuenta que es mas ancha.
Iritzira
Lo del gasto de aceite era en los motores diesel,2.0 dci. Y era una burrada.
← A Monovolúmenes