Ayuda Mazda 5
13-dic-2008 13:18
| Acaba de comprar un mazada 5 Active+, diesel, con los mismos extras que el sportive, excepto el limitador de velocidad. Es de ocasíon, con 2 años y 25.000 kms. El coche solo ha sido utilizado por el concesionario. El precio 17.500, con el DVD incorporado. Me han ofrecido que si no me ponen el dvd, me dejan el precio en 16.800.¿Creeis que merece la pena que me pongan ellos el DVD o me saldrá mas barato en otro sitio?El coche está como nuevo. Gracias. |
13-dic-2008 13:27
|
¿ puedes poner fotos ? ¿ es reproductor dvd de los del tipo techo o trasera del reposacabezas o de salpicadero con GPS y función cámara trasera ? ¿ cuánto vale el dvd como opción por separado ? en principio, 700 euros no parecen demasiado si tienes en cuenta que lo monta la casa... seguramente te salga más barato si pillas un modelo "no oficial" en otro sitio, pero el montaje debe ser cuidadoso, si no quieres chapuzas |
13-dic-2008 13:28
Mazada?pues como sea una mazada vas listo![]() ..es coña!, buen coche, yo te aconsejaria que lo pusieras tu el dvd, tienes algunos en ebay a muy buen precio y mucho mas baratos, con mejor pantalla,tv,etc.., yo el mio lo compre en ebay por 230 napos de techo con 9,2",tv, lectro tarjetas,usb,etc... y encantado, con instalacion me salio en 350 napos y me lo instalaron en la Peugeot,, en la casa me pedian 800 napos y el que me ponian era de 8" y peor que el que tengo,s2 http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=34 |
Editado: 13-dic-2008 13:53 -
13-dic-2008 13:34
| El DVD, es el que va en el techo, el del concesionario me ha dicho que lee todos los formatos. el precio 700, con el montaje incluido. Hasta final de mes no lo tendré, ya que en el banco me han dicho que espere, que van a bajar bastante los tipos de interes. Así que aun tengo tiempo de decidir si lo pongo o no. El precio del coche, como lo veis?Gracias |
13-dic-2008 14:38
¿ es 7 plazas ? el precio está bastante bien, pero si tiene 2 años y "solo" ha sido utilizado por el concesionario, te puedo asegurar por experiencia que en los concesionarios hacen verdaderas barbaridades... ayer mismo, cuando visitamos la Toyota, el comercial nos contó que ellos usan un demo del Corolla Verso 2.2D (el que yo estaba preguntando) y que lo ponían a 220 con 4 personas... ![]() yo estoy a ver si me puedo cambiar el Megane Sedan 1.9 dCi por un monovolumen como ese... he estado mirando Toyota Corolla Verso 2.2D de 136cv... pero no lo tengo claro |
13-dic-2008 23:25
|
Sí, es 7 plazas y solo ha sido utilizado por el concesionario (comprobado) y aunque le hayan dado caña con 25.000km tampoco creo que le hayan podido hacer mucho al coche. Tenía opción de comprar un sportive por 16.500€ y 42.000km de un particular pero me decanté por este que tiene 25.000km y tiene los extras del sportive menos el dvd,velocidad de crucero y la llave inteligente, a mí estos dos últimos me dan igual pero el dvd sí lo quería por eso dice el concesionario que me regala el dvd o me descuenta 700€, lo que yo quiera. No se a mí me da más confianza que el coche sea del concesionario que de un particular |
14-dic-2008 10:24
|
Yo tengo un Mazda 5 con poco más de un año, en esa época ofrecían un DVD de techo con dos auriculares inalámbricos como promoción durante unos meses, en la época que compré yo daban a elegir entre el DVD o 400 € de descuento, es decir valoraban el DVD en 400 €, te lo digo por si te sirve de ayuda, no creo que valga 700. Yo como Andosillo te recomendaría montar el DVD por tu cuenta, puedes tener uno mejor y más barato, es más no descartaría que si dices que lo quieres sin el DVD y quieran darle salida acaben dejandotelo más barato. No te cortes y di que te has enterado que hace un año valoraban el DVD en 400 €, no en 700. Por lo demás es un buen coche, pero ten en cuenta que el diésel monta filtro de partículas autorregenerable (DPF) que no se lleva bien con uso mayoritariamente urbano (los ciclos de regeneración del filtro necesitan que se circule "alegre" durante unos minutos, a veces en ciudad eso no ocurre). Si no lo has hecho pasate por mazda5.clubmazda.es |
14-dic-2008 16:40
| Gracias, mañana le diré al del concesionario que mejor sin el dvd, que lo puedo encontrar más barato.Quizas en aurgi o mediamarkt.Sabeis de algún modelo o marca que esté bien? |
14-dic-2008 20:23
|
s2 |
15-dic-2008 15:08
| gracias, lo he estado mirando, aun no me he decidido. si lo compro por mi cuenta, ¿cuanto suelen cobrar por la instalación?gracias |
18-dic-2008 12:35
| muchas gracias. Estoy mirando por Ebay, pero no se si fiarme. He comprado alguna que otra cosa por ebay, pero una cosa tan cara, no se, no se. |
18-dic-2008 12:37
|
http://myworld.ebay.es/davidgarridomunoz/,,s2 |
Editado: 18-dic-2008 12:40 -