Citroen C8

serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Saludos a todos los foreros.

Me voy a pillar el citroen c8 138 cv exclusive (asientos de cuero, navegador, etc...)

Mi pregunta es: lo del navegador, telefono, radio, etc se activa con la voz o hay que comprar algun accesorio aparte.

y otra es, si me podríais decir que información puedo recibir del navidrive, por si me lo pillo o solamente es una pijada.

Bueno, pues lo dicho. Saludos para todos.
FRANLUCO68
Invitado
se activa todo con lz voz.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de FRANLUCO68
se activa todo con lz voz.
Muchas gracias Franluco68.

Otra duda es si el micro esta cerca o en el salpicadero?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Muchas gracias Franluco68.

Otra duda es si el micro esta cerca o en el salpicadero?
Esta en el techo en el centro, cerca del espejo de los crios,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Gracias Andosillo. Veo que tienes mucha información con respecto a las primas.

Ya iré preguntando dudillas.

Muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Saludos a todos los foreros.

Me voy a pillar el citroen c8 138 cv exclusive (asientos de cuero, navegador, etc...)

Mi pregunta es: lo del navegador, telefono, radio, etc se activa con la voz o hay que comprar algun accesorio aparte.

y otra es, si me podríais decir que información puedo recibir del navidrive, por si me lo pillo o solamente es una pijada.

Bueno, pues lo dicho. Saludos para todos.
Puedes controlar el navegador, radio-cd o cargador,telefono por la voz , en el pantalla,ademas de todo lo relacionado con el GPS, puedes recibir informacion del climatizador,parktronic,radio, telefono,mensajes de telefono(ademas te los dice con voz) check control,consumos,reloj,activar las luces automaticas o el limpiaparabrisas automatico, cambiar los colores de pantalla,regulador de velocidad, osea cualquier informacion del vehiculo, averias, avisos(cinturones, puesrtas abiertas, porton trasero,presion ruedas,etc),es bastante completo, aunque caro,s2
← A Monovolúmenes