Problemas Coche Nuevo
07-dic-2008 12:11
|
No se si os acordáis que al final compre un toyota avensis ranchera. Lo tengo hace 20 días. El mismo día que lo cogí que lo puse en la autovía y le noto que el volante vibraba al llegar a una cierta velocidad, pensé que era de la alineación de las ruedas. Lo llevé al conce y me dijeron que de eso no podía ser. Le comprobaron el inflado de las ruedas y me dijeron que estaban muy descompensadas, las pusieron en el peso correcto y me aseguraron que se le quitaría. Se le quito y bastante, pero no del todo. Así que volví a llamar y me dieron cita para una equilibrado. Pues resulta que ahora lo noto más todavía, cuando llega a 120 el volante empieza a vibrar. Ahora me dicen que puede ser que algún neumático esté defectuoso. Me aseguran que no es ningún problema grave, pero estoy con la mosca. A parte de esto es coche es una pasada, lo raro es que un coche nuevo esté desequilibrado y que después de equilibralo siga vibrando el volante. GRACIAS. |
07-dic-2008 12:26
| me imagino que no llevas ningun toque en ninguna llanta, algun taco que soporta el motor, no sé. |
07-dic-2008 13:41
| Supongo que no, el coche es nuevo y la vibración la noté al salir del concesionario cuando iba pa la casa en la autovía |
07-dic-2008 13:41
|
Pueden ser varias cosas: Si los equilibrados están bien hechos y las presiones están bien, pueden ser los neumaticos deformados (no es el primer caso que conozco), prueba, cambia las ruedas de sitio. Pueden se las tuercas anti-robo, si las has puesto tú, la prueba es facil quitalas y pon sus tornillos originales. Si son los neumaticos deformados te los tienen que cambiar en el concesionario, no dejes que te digan lo contrario. Saludos y ya nos contarás |
07-dic-2008 13:43
| Comprueba como te han dicho que las llantas no tengan ningun golpe y por supuesto los neumaticos no tengan ninguna deformación visible, abultamientos, cortes, etc. |