Touran Edition Vs Touran Traveller

pinarello
Invitado
Pues eso que quiero comprarme una touran y no se que diferencias hay entre estos dos acabados, ya se lo del navegador, lo del dvd y lo del parck assist, pero me refiero a demas diferencias: los asientos son iguales? los materiales interiores? la modulabilidad interior? y demas cosas. a ver si merece la pena la diferencia de precio, gracias
danioboe
ForoCoches: Usuario
Pues claro que hay más diferencias. Los asientos del edition no son los mismos, el tapizado es de peor calidad, no tiene ajuste lumbar (creo). Además los pomos de las puertas y las molduras laterales son negros en el Edition y en color en el Traveller. El Edition no lleva llantas y si le pones la del Pack edition son de 15 pulgadas por 16 del traveller. En el edition la palanca de cambios, marchas y volante no son en cuero en el traveller sí. ¿Reposa brazos central delantero con salida de aire para atras? Creo que el edition no lleva faros antiniebla ni Elevalunas electricos traseros. Espero haberte ayudado
saemi
Invitado
No te lo pienses y vete a por la traveller, esta muy bien todo lo que trae en relacion con la edition. Hay un salto muy grande
← A Monovolúmenes