Control de velocidad Picasso.

jcsanc1
ForoCoches: Miembro
He revisado todo lo de la picasso para instalar el control de velocidad, es una Picasso del 2004 hdi 1.6(110cv) , a ver si me podeis ayudar:

- Tiene com 2000.
-Tiene cuatro cables en el pedal del freno , segun he leido en foro tenia que tener doble pulsador o 4 cables.
-Calculator es SIEMENS.

- Con esto puedo instalar el mando y que me lo activen o hay que hacer algo mas.

Un saludo.
Gracias.
jcsanc1
He instalado el mando y me han activado el regulador en la citroen , funciona perfectamente, me parece que es muy comodo.

Un saludo
LuGoFe
Cita de jcsanc1
He instalado el mando y me han activado el regulador en la citroen , funciona perfectamente, me parece que es muy comodo.

Un saludo
Pon alguna foto para ver como ha quedado,

saludos
kask_maxi
Por curiosidad podrias decir cuanto te a costado todo?
jcsanc1
Cita de kask_maxi
Por curiosidad podrias decir cuanto te a costado todo?
54 euros del mando mas 15 euros del capatador del embraque que estaba mal. He aprovechado que tenia que hacer la revisión de los 100.000km y no me han cobrado nada por activarlo. Eso si la revision 304 euros.

Un saludo
LuGoFe
Juas, en la revisión te habrán cambiado pastillas, discos, aceite, refrigerante, ajustar dirección,no?

xDD

esas fotos.... queremos unas fotos, queremos unas fotos
jcsanc1
Me han cambiado ademas de aceite y todos los filtros las pastillas delanteras.
En cuanto a las fotos del regulador es igual que en las primas, es instalar la maneta que va debajo de los intermitentes, es la misma maneta y que te lo activen.

Un saludo.
← A Monovolúmenes