puerta lateral phedra
30-nov-2008 18:46
| Hola tengo un probblemilla con la puerta electrica del lado izquierdo, hoy a emepzado a que cuando al doy a cerrar y pasa mas o menos de la mitad, empieza a ir como mas despacio y se vuelve a abrir sola, asi 3 o 4 veces hasta que cierra bien, sabeis que le puede pasar?? gracias. |
30-nov-2008 20:41
| engrasa los railes y el cable, peude ser de suciedad o algo que este en el rail de suelo e impida que cierre bien,s2 |
01-dic-2008 10:55
| en el lateral hay un hueco por donde corre la puerta, pues dentro va un cable,sirga, que es la que hace que "tira" de la puerta, engrasa ese rail a la vez que el cable,s2 |
04-dic-2008 01:23
|
Hola, me he fijado que en las puertas laterales, en mi caso, en la parte inferior, va una rueda o algo asi, al final de tanto pasar, se ha comido la pintura y se ha oxidado. Si lo lijopara quitarle el oxido y le pongo grasa solida, bastara, o hace falta volver a pintar, o existe otro sistema de mantenimiento. Saludos |
05-dic-2008 08:34
| A mi también se me ha ido la pintura (al poquito de tenerla) pero va a hacer 4 años y no se me ha oxidado. Si es óxido llévalo y que te lo arreglen porque eso es otro tipo de garantía (garantía de pintura que son muchos más alos que los 2 que te dan de averías). |
05-dic-2008 15:21
|
Hola, pues es verdad, no habia caido en lo de la garantia anticorrosion, la compre de 2ª mano y parece que estaba en el pirineo, puede ser que con la nieve, y que parece que se pasaban el dia abriendo y cerrando las puertas, pues al final se oxidaron. Lo consultare, pero me da miedo llevarla a la lancia de aqui, y mas si pienso que tienen que desmontar las puertas, porque uno nuevo no creo que me den, aunque no estaria mal. Un saludo. |
10-dic-2008 20:21
|
Una pregunta al personal... Si se rompe una puerta automática, se puede seguir utilizando aunque sea manualmente? o se queda bloqueada. |
10-dic-2008 22:05
| Pero supongo que costará más abrirla que una que no tiene el sistema automático ¿no? o se abre facil? |