puerta lateral phedra

Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
Hola tengo un probblemilla con la puerta electrica del lado izquierdo, hoy a emepzado a que cuando al doy a cerrar y pasa mas o menos de la mitad, empieza a ir como mas despacio y se vuelve a abrir sola, asi 3 o 4 veces hasta que cierra bien, sabeis que le puede pasar?? gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
engrasa los railes y el cable, peude ser de suciedad o algo que este en el rail de suelo e impida que cierre bien,s2
Mariano_300GE
Gracias Andosillo, pero a que cable te refieres????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mariano_300GE
Gracias Andosillo, pero a que cable te refieres????
en el lateral hay un hueco por donde corre la puerta, pues dentro va un cable,sirga, que es la que hace que "tira" de la puerta, engrasa ese rail a la vez que el cable,s2
Mariano_300GE
gracias, lo hare.
carcolmi
Hola, me he fijado que en las puertas laterales, en mi caso, en la parte inferior, va una rueda o algo asi, al final de tanto pasar, se ha comido la pintura y se ha oxidado. Si lo lijopara quitarle el oxido y le pongo grasa solida, bastara, o hace falta volver a pintar, o existe otro sistema de mantenimiento.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi también se me ha ido la pintura (al poquito de tenerla) pero va a hacer 4 años y no se me ha oxidado. Si es óxido llévalo y que te lo arreglen porque eso es otro tipo de garantía (garantía de pintura que son muchos más alos que los 2 que te dan de averías).
peponvts
pues la de mi madre tiene ya 5 años y no da problema alguno
carcolmi
Hola, pues es verdad, no habia caido en lo de la garantia anticorrosion, la compre de 2ª mano y parece que estaba en el pirineo, puede ser que con la nieve, y que parece que se pasaban el dia abriendo y cerrando las puertas, pues al final se oxidaron. Lo consultare, pero me da miedo llevarla a la lancia de aqui, y mas si pienso que tienen que desmontar las puertas, porque uno nuevo no creo que me den, aunque no estaria mal.

Un saludo.
Mariano_300GE
problema de puerta solucionado, haciendo lo que me dijo Andosillo.
elmandril
Una pregunta al personal...
Si se rompe una puerta automática, se puede seguir utilizando aunque sea manualmente? o se queda bloqueada.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de elmandril
Una pregunta al personal...
Si se rompe una puerta automática, se puede seguir utilizando aunque sea manualmente? o se queda bloqueada.
Si, se puede,s2
elmandril
Pero supongo que costará más abrirla que una que no tiene el sistema automático ¿no? o se abre facil?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de elmandril
Pero supongo que costará más abrirla que una que no tiene el sistema automático ¿no? o se abre facil?
cuesta un poco mas, pero se abre bien,s2
← A Monovolúmenes