al final nos hemos decidido....
28-nov-2008 11:23
|
Pues bueno, despues de mirar y remirar en los conces de alrededores, por la red, y consultar asi a groso modo con un taller, nos hemos decidido por la grand space,estuvimos mirando en los conces y desde luego la crisis no parece "afectarles", no es que tengan los vehiculos muy bien de precios de momento,(o igual nosotros no hemos sabido buscar) nos han ofrecido grand space, grand scenic, Voyager por algo menos de los que nos pedian por esta, pero con la diferencia de tener algun año mas, y mas kilometros... asi que al final nos quedamos con esta, el conce donde la hemos cojido,nos dio muy buena impresion, en su mayoria trabajan con coches de lujo, y nos dieron un trato muy bueno asi como en otros sitios dejaban mucho que desear y eso que ibamos con la intencion de comprar.... al final y perdon por mi ignorancia que no entiendo ni jota de coches, hemos cojido la grand space 2.2 dinamique 150cv con 10.000km que por lo visto esta matriculada el año pasado y se vendio a primeros de este año,he mirado eso que se ha comentado en varias ocasiones que ese motor da problemas y no he encontrado nada despues del 2006, todo lo que he visto son problemas hasta el 2005, tal vez sea pronto para que salgan dichos problemas puede ser, pero comentandoselo a este amigo del taller, nos dijo que a partir del 2006 estos monovolumenes no han dado mas problemas que cualquier otro ... asi que bueno, ojala sea cierto. Tiene su garantia y no se si la ampliaremos un par de años mas, estamos con la duda, no tengo ni la mas remota idea de cuanto puede salir ampliarla... ¿alguien me puede orientar? Por lo demas bueno a mi me hacia mucha ilusion poder tener un monovolumen con el techo panoramico y algunas pijotadillas porque el carens venia pelao el pobre cuando le cojimos. y mi marido entiende algo pero no mucho la verdad y el miraba mas los temas de seguridad a la hora de conducir, por que en eso el carencito tambien dejaba mucho que desear... El habernos decido por esta, ha sido por que nosotros venimos de un monovolumen con mucho maletero, muy largo y grandecito en general,sin prestaciones eso si, y hemos ido descartando las que eran "menores" de tamaño y al final nos decantamos por esta casa.... eso si, no se si hemos acertado bien o mal con la compra el tiempo lo dira, pero de cojer una Rodius por ejemplo que era la primera intencion... creo que esta, esta mejor. Es algo mas grande, mas ancha ...mejores acabados, muchas mas prestaciones, mas pijotadas...que el carencito. De momento estamos muy contentos, claro, acaba de llegar jejeje espero que siga asi,ojala. El precio? puede ser que sea algo escesivo, o no barato, pero en vista de todo lo que hemos visto...no nos parecio tan "mal" Gracias y salu2 para todoss |
28-nov-2008 12:04
| La 2.2 dci?...pues espero que tengas suerte, porque ese motor ha dado muchos problemas de EGR y demas, a ver si al menos a ti ese motor te sale bueno,de todas maneras te aconsejo, si no sale muy caro, ampliar la garantia,aqui hay gente que la ha tenido y te puede asesorar mejor, ademas pregunta al forero Turbin que ha tenido una reciente y lo mismo y pasate por clubmonovolumen que ahi hay mucha gente con ella, para estar al dia, lo dicho suerte y a disfrutarla,s2 |
Editado: 28-nov-2008 12:26 -
28-nov-2008 12:28
|
Wenass Las fotos? a ver si puedo sacarle en estos dias.... Y precio.. 27.000 y bueno creo que contar los extras.. estara bien, que yo sepa el famoso techo electrico, los cristales tintados, parrot,control de presion de neumaticos y los faros xenon o bixenon que no se la diferencia(estos creo que entran como extras)barras transversales en el techo, y un cargador de 5 o 6 cd, que tambien viene en el maletero, y bueno que no hay mas que yo sepa... ah!y airbags laterales para la segunda fila |
Editado: 28-nov-2008 12:37 -
28-nov-2008 12:35
|
andosillo si es la 2.2DCI,y bueno de la garantia...en eso estamos a ver si nos enteramos de cuanto sale... por que ....visto lo visto... por si aca, de todas formas tambien tendramos que ver, que entra y que no entra en esas ampliaciones .... y me pasare tambien por ese forete que comentas, por que si que hay gente con este carrito si, salu2 |
28-nov-2008 15:29
|
COMOL???????????????del año pasado y 27 milleiros algo huele mal, te adjunto un enlace de la France ande dos compañeros han pillado velsatis y es del 2007 la 2.0 dci de 150 cv y no tiene nada que ver en fiabilidad,piensatelo y al loro la 2.2 dci hace tiempo que dejo de salir en cadena,nosera importada? si quieres algo más por privado te ayudo lo que quieras gratis que no tengo intereses solo que no te joda algún desalmado. http://www.accor-automobiles.com/vo.php, precio TTC con IVA solomatricular en españa sumale 2000 pavos mas con viajes incluidos,garantia REnault Europa,este pilla los coches de Renault,ya te digo un velsatis de un conocido comprado con 150 mil y perfecto. s2 |
28-nov-2008 16:10
|
eihggg?? que huele mal? y eso? que no cuadra?por? joder...que segun ellos nos la han rebajado bastante no se si era un treinta y pico %... o un 40... de su precio, y lo de importada? pues ni idea pero nos dijeron que era nacional.... que diferencia hay entre nacional y de importacion?pleaseee, |
28-nov-2008 16:23
|
eihggg?? que huele mal? y eso? que no cuadra?por? joder...que segun ellos nos la han rebajado bastante no se si era un treinta y pico %... o un 40... de su precio, y lo de importada? pues ni idea pero nos dijeron que era nacional....
que diferencia hay entre nacional y de importacion?pleaseee, Corrijanme si me equivoco, please. |
28-nov-2008 16:27
|
enhorabuena, no me lo he leido todo ya que es un gran tocho, pero he visto que te vas a por el gran space. ya veras que bien van los dci |
28-nov-2008 18:31
|
eihggg?? que huele mal? y eso? que no cuadra?por? joder...que segun ellos nos la han rebajado bastante no se si era un treinta y pico %... o un 40... de su precio, y lo de importada? pues ni idea pero nos dijeron que era nacional....
que diferencia hay entre nacional y de importacion?pleaseee, Mi experiencia en esto es que aqui no te van a regalar nada y en el enlace que te hepuesto tampoco,solo se trata de pagar lo que vale http://www.accor-automobiles.com/vo.php en este enlace te venden otra grand espace con 8000 kms privilega 7 plazas matriculada en 2008 por 27000 leuros,en principio el francés no va a perder dinero o el de aqui quiere ganar mucho o hay miau encerrado.Como comprenderas me da igual lo que compres y donde pero cuidado que no todo es oro a precio lata,. S2 |
01-dic-2008 10:23
|
coincido plenamente con lybra333, ese motor 2.2 Dci 150cv. dejo de venderse en la espace en 2006, mira bien todo el tema porque me parece una "colada" de modelo y de precio, ese vehículo fácilmente tiene mínimo 2 años aunque creo que más y esos kilometros... dan mucho que pensar, el precio como dice lybra333, por ese precio tienen centenares de Espaces km0 con el motor nuevo 2.0 Dci sin duda muchisimo más fiable que el 2.2Dci, y ya no solo el motor sino el resto del vehiculo. Pasate por www.clubmonovolumen.com, alli veras muchos de los problemas que dieron esas unidades, que hasta que no aparecio el 2.0Dci no mejoro el tema, pero ten en cuenta una cosa Espace/G.Espace 2.2 Dci = problemas. El 2.2 Dci 150cv. se sustiyo en Marzo/Abril de 2006 por el 2.0 Dci 150/175, solo convivieron unos pocos meses por stocaje, el 2.2Dci lo siguieron vendiendo hasta finales de año pero solo en automatico y 140cv. Saludos y suerte (la necesitaras). |