vueltas corola versus alteaxl carens s.o.s

mono?
Invitado
le estoy dando vueltas y más vueltas y cada día pienso que estoy casi decidida por una opción, al día siguiente por otra... así no se puede....

queremos un coche grande porque vamos a aumentar la familia y porque nuestro mastín en el ibiza es una risa.
No necesitamos 7 asientos pa ná aunque el versus me parece muy completo paro algo carito y creo que elevado de consumo, el altea me parece el más feo aunque la financiación es atractiva y nos ponen hasta el dvd pa los niños, lo de aparcar el el esp... y el kia carens hoy me encanta, me parece que tiene el tamaño ideal para nosotros y el maletero de 5 plazas parece una pista de tenis pero... no sé... no me da total confianza me parece que va a consumir mucho... ais! creo que necesito un empujón...
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
yo estuve en tu misma situación, al final me decanté por el XL, aunque terminé comprándome un Toledo por cuestiones de precio y equipamiento.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=767041

Por cierto, ¿has mirado el Ford C-max?, en mi caso fue el finalista...
mono?
Invitado
gracias por la respuesta
sip, el xl me parece una buena elección, pero... sosa, teniendo un ibiza es un poco lo de siempre el c-max no lo he mirado ¿no es caro?
carloscsc
El c-max es más barato pero menos equipado.

¿Y EL mazda 5?

Un consejo, busca kms 0, te ahorras una pasta.
mono?
Invitado
mazda 5, en fin... yo que quería hacer más pequeña la lista... la estoy haciendo más grande
carloscsc
si, ya pasa, pero mejor perder un poco más de tiempo ahora mirando concesionarios que arrepentirte después de no haber comprado aquel modelo...
mono?
Invitado
pero tienes razón, lo que pasa es que no me mola nada estar viendo concesionarios que ademas no abren los sábados y entresemana mi pareja y yo no estamos en la misma ciudad... total! 2que tendremos que ir en nvacaciones... con lo po0co que mola y lo que apetece estar por casa con la mantita y las zapatillas... no me apetecen los concesionarios (ni los comerciales de coches)
carloscsc
si, lo de que no abran el sábado no lo entiendo...

pero bueno, piensa que es un gasto importante, hay que estudiar bien las opciones...

si quieres más opciones:
citroen c4 Picasso
opel zafira
VW touran
Franxj
ForoCoches: Miembro
Bueno, en tu misma situación estaba yo hasta hace dos días, miré altea xl, descartado por que no me caben dos sillitas (me vienen mellizos) y otra persona, el c-max descartado por lo mismo, el c4 picasso que nos encantó por fuera pero por dentro no nos llegó a gustar, el carens que no nos gustó, demasiado grande y el verso, no muy grande, asiento trasero que caben dos sillitas y mi mujer en medio sin problema y un maletero que sin bien no es el más grande es muy aprovechable, al final el verso nos costó más barato que el c4,el verso con más motor y más equipamiento a igualdad de precio con el altea en gasolina, siendo nuestro verso diesel....lo que tienes es que visitar los concesionarios y ver que precios te dan, aquí en Málaga todos los concesionarios que he visitado abren los sábados allí en Madrid no?

saludos...
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mono?
le estoy dando vueltas y más vueltas y cada día pienso que estoy casi decidida por una opción, al día siguiente por otra... así no se puede....

queremos un coche grande porque vamos a aumentar la familia y porque nuestro mastín en el ibiza es una risa.
No necesitamos 7 asientos pa ná aunque el versus me parece muy completo paro algo carito y creo que elevado de consumo, el altea me parece el más feo aunque la financiación es atractiva y nos ponen hasta el dvd pa los niños, lo de aparcar el el esp... y el kia carens hoy me encanta, me parece que tiene el tamaño ideal para nosotros y el maletero de 5 plazas parece una pista de tenis pero... no sé... no me da total confianza me parece que va a consumir mucho... ais! creo que necesito un empujón...
es VERSO, gracias

sobre elegir un modelo u otro... si lo vas a cargar mucho me iria a por el S-MAX (lástima que no entrara en mi parking)

salu2
enbor
Invitado
Mi hermano tiene el altea XL tdi 105 cv, tiene 1 hija de 3 años y 1 hijo de 1 año y esta encantado con el coche, tanto por espacio interior como por prestaciones
Pero si esteticamente no te gusta pues no se... yo no me compraria el coche si no me gusta lo que veo...
Para eso estan los colores
Animo en la decision!!!
mono?
Invitado
por las respuestas... hemos seguido viendo cosillas este fin de semana, no me ha gustado el mazda5 por la plaza central de lasegunda fila... no me parece práctica, mola la puerta

el verso me sigue gustando un montón para el diesel sol nos han hecho una pedazo de oferta de 21.000 pero eso fue en noviembre

hoy voy a ir a ver el zafira que no lo hyabíamos tenido en cuenta, pero de verdad que volver a ver el verso me ha impresionado... me parece un pedazo de coche
undongo
.
Yo tiraria por un Toledo
telete
ForoCoches: Miembro
Yo tenía más o menos tus mismos finalistas, al final me decidí por el xl, pero fue una cuestión de precio más que otra cosa, me hubiera llevado encantado el verso, aunque hoy en día me hace muchísimo servicio el maletero del xl, tengo un hjio y el segundo viene en abril. Suerte.
enbor
Invitado
Mira el maletero del toyota....
En mi opinion 1 pelin justo... pero es mi opinion, si no como coche esta muy chulo!
Animo con la eleccion! Cada vez que se entra en 1 concesionario se nos ponen los dientes largos e?
Saludos!
carloscsc
Cita de undongo
Yo tiraria por un Toledo
Eso hice yo
← A Monovolúmenes