Mi primera semana con mi Ford Galaxy
27-nov-2008 11:43
|
Hola, acabo de descubrir este foro de monovolumenes y como hace una semana me compré mi primer monovolumen pues aquí estoy, para unirme a vosotros. Me la pillé de segunda mano, con 15 meses y 12.000 km y cargadita de extras. Desde que la tengo, cada día que pasa estoy flipando más, es alucinante. Lo que más me sorprende es lo pocas Ford Galaxy que se ven circulando por ahí, por no decir ninguna. He visto alguna que otra del modelo antiguo, pero del nuevo que salió durante 2006 aún no he visto ninguna en la carretera. En cambio, los grand voyager (con lo caros que son) abundan por las carreteras, lo mismo que los zafira, o los grand picasso. ¿Qué opináis de la Galaxy? ¿Por qué se ven tan pocas? ¿Es por su precio o por que no dan buen resultado? ¿Hay alguien en el foro que tenga alguna? Un saludo |
27-nov-2008 11:49
| Es de lo mejor y mas practico que hay en el mercado en monovolumenes sobre todo el modelo anterior por lo de asientos extraibles, hay una comparativa en forocoches de monovolumenes y es el que sale mejor parado, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo. |
27-nov-2008 13:00
| Es curioso que en otros países la Galaxy se venda mucho más que el S-Max y, sin embargo, en España sea justo al revés. De todas formas, el éxito de los dos modelos de Ford en Europa es total: en lo que se lleva de año, se han vendido entre los dos modelos casi tantas unidades como la suma de toda la competencia. Ni los más optimistas... |
27-nov-2008 15:00
|
Yo creo que el hecho de que no se vendan ford galaxy es por el precio. El modelo más básico vale 36.000 y si le pones algún extra de los típicos(cuero, xenon, navegador, etc.) se te va a más de 40.000 euretes. Entonces, todos piensan lo mismo: ¿me voy a gastar más de 40.000 euros en un ford? Entonces se compran un A6 o un serie 5 de BMW por ejemplo. Y si lo que quieres de verdad es un monovolumen, casi todos se compran por ese precio, o por más, mejor dicho la Grand Voyager. Reconozcamoslo, la marca tira mucho. Pues bien, ahora después de tener la galaxy y llevar una semana con ella, me puedo permitir el lujo de comparar, ya que mi cuñado tiene una grand voyager con los 7 asientos en cuero, etc, etc, y os digo de verdad que la galaxy no tiene nada que envidiar a la grand voyager, ni en prestaciones de motor ni en calidad de materiales, etc, etc. Yo después de ver muchos monovolumenes grandes de 7 plazas: galaxy, grand espace, carnival, grand voyager, grand picassso y probarlos, no vi ninguno tan bien terminado por dentro comno la galaxy. |
27-nov-2008 17:55
|
Pues a mi me parece que es un timo, en el fondo es un quiero y no puedo respecto a tamaño y modularidad, estuve viendo uno y era un poco agobiante, además no trae rueda de repuesto, tienes que comprar neumaticos antipinchazos y eso es una pasta. en relaccion calidad precio es una mierda.... Pero si te lo has comprado de segunda mano y eso te vale... (yo no me compraría un segunda mano ni loco..) |
27-nov-2008 18:55
|
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Marcos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Marcos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] Es fea de coj.... es como... una picasso con chepa o algo así.. |
27-nov-2008 19:10
|
Pues a mi me parece que es un timo, en el fondo es un quiero y no puedo respecto a tamaño y modularidad, estuve viendo uno y era un poco agobiante, además no trae rueda de repuesto, tienes que comprar neumaticos antipinchazos y eso es una pasta.
en relaccion calidad precio es una mierda.... Pero si te lo has comprado de segunda mano y eso te vale... (yo no me compraría un segunda mano ni loco..) |
27-nov-2008 19:13
| Macho no me ha gustado nunca meterme en trifulcas ni menospreciar a nadie pero coño parace que lo que tienen los demas son lo mejor de lo mejor y esto es para comentar opiniones no para menospreciar a una marca y mas aun sin saber de lo que se habla. |
27-nov-2008 19:19
|
Pero bueno de donde sacais a esta gente y por que no hacen mas que tocar la moral a la gente.Mira MACHOTE no se porque dices que te sientes agobiado por que si es asi o pesas 300 kilos y necesitas los tres asientos o mides 2,50 y necesitas que te habra el techo panoramico.Podras decir que no te gusta la linea porque te parece a ti fea pero no digas que el coche es feo,y de materiales deberias informarte por que esta bastante mejor ematada que la anterior.Por cierto pon en tu avatar la clase de coches que tu tienes que te voy a comentar la relacion calidad precio que tienes.
Pero bueno, que susceptibles.... perdona por dar mi opinion, pero es mi opinion y si no te gusta... pues te aguantas MACHOTE. Mas claro no lo puedo decir. ![]() Si quieres te digo mi coche, te metes con el y luego me río un rato de ti, porque no soy tan tonto de ofenderme porque un tío por internet se mete con mi coche. |
27-nov-2008 19:20
| Mira me encanta leyendo los demas temas me he dado cuenta de que nuestro amigo elmandri no le gusta que le digan que el coche que tiene mirado es feo de cojones y sin embargo tu si puedes,no tengo nada en contra tuya elmandri pero te das cuenta como todo cambia depende de quien lo diga.saludos. |
27-nov-2008 19:22
| Yo estoy muy tranquilo y no me pongo de ninguna manera pero una cosa es que des tu opinion que yo acepto y otra cosa es que faltes diciendo que es una mierda. |
27-nov-2008 19:24
| por cierto perdona que siempre se me olvida poner la l de elmandril a sido sin querer |
27-nov-2008 19:33
![]() no por otra cosa,dado que a mi la Galaxy ademas de gustarme me parece una eleccion excelente, pero ya que has entrado tu, pues lo explico,creo que elMandril lo ha dicho por lo mismo,s2
|
Editado: 27-nov-2008 19:39 -
27-nov-2008 19:40
|
Mira me encanta leyendo los demas temas me he dado cuenta de que nuestro amigo elmandri no le gusta que le digan que el coche que tiene mirado es feo de cojones y sin embargo tu si puedes,no tengo nada en contra tuya elmandri pero te das cuenta como todo cambia depende de quien lo diga.saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: tu coche es feo, caro, agobiante y no tiene rueda de repuesto. |
27-nov-2008 20:13
No pensaba que tu tambien fueses a entrar al trapo...![]() en fin... vivir para ver. |
27-nov-2008 20:15
|
Muy buena compra. Me parece un buen coche. De calidad excelente. En mi casa tuvimos un mondeo y salió muy bien. Tenemos ahora un focus y un S-Max. El que más me gusta es el S-Max, que tiene un agarre impresionante. Saludos |
27-nov-2008 20:28
No te mosquees, sólo era un chiste fácil... Si quereis tiraros tomatazos entre vosotros, adelante, pero no salpiqueis, please. |
27-nov-2008 21:24
|
Yo no me enfado, el que se ha enfadado es Bernabeu... |
27-nov-2008 22:02
|
Pues bien, ya que yo he iniciado es post. Os informo: Ahí va mi Galaxy: Ford Galaxy Ghia 140 cv EXTRAS: [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Control de velocidad adaptativo [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Faros adaptativos [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Faros HID (xenón) [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Parabrisas térmico [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Sensor presión neumáticos [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Control distancia aparcamiento delantera y posterior[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Cristales tintados privacidad [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Freno aparcamiento eléctrico [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Parabrisas termoreflectante [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Retrovisores abatibles eléctricos [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Unidad auxiliar trasera de aire acondicionadoen segunda y tercera fila de asientos [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Asientos delanteros térmicos y ventilados [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Pintura metalizada [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Tapicería de cuero [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Techo panorámico Skylight [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Barras de techo [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Control por voz Bluetooth sin soporte (V2C) [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']DVD multimedia en reposacabezas asientos delanteros[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'][/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Navegación monocromo 5”[/FONT][/FONT] [FONT='Times New Roman','serif']- [FONT='Times New Roman','serif']Amortiguación Variable (Continuosly Controlled Damping)[/FONT][/FONT] Trae todos los extras que se pueden montar menos alarma, llantas de 17 y el navegador de 5". Era de un gerente de ford, que imagino que la pidió así a fabrica ya que a ellos no les cuesta ni un duro, la usan 6 meses y después la venden. Dudo que haya coches así de completos como este. Si la configuras con estos extras, se te va a 47000 euros. A mi me ha salido por 27000 euros, tiene 12000 km y me dan 21 meses de garantía oficial. Yo también nunca he sido partidario de los coches de segunda mano, pero ante este cochazo y con garantía oficial, ya me dirás. Yo creo que he hecho una excelente compra, me digan lo que me digan. Y respecto a su estética, precisamente en todos los estudios, comparativas, análisis, etc, este es el aspecto que destacan más, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero si hay mucho escrito sobre envidias y sobre joder a los demás |
27-nov-2008 22:18
|
La verdad es que te llevas un coche equipado hasta arriba, además con buenas opciones, algunas de ellas no están ni disponibles en la mayoría de los monovolúmenes. Me parece una muy buena compra. Echo de menos el Convers+ o los neumáticos runflat. ¿Los lleva? |
27-nov-2008 22:32
|
Trae todos los extras que se pueden montar menos alarma, llantas de 17 y el navegador de 5". Era de un gerente de ford, que imagino que la pidió así a fabrica ya que a ellos no les cuesta ni un duro, la usan 6 meses y después la venden. Dudo que haya coches así de completos como este. Si la configuras con estos extras, se te va a 47000 euros. A mi me ha salido por 27000 euros, tiene 12000 km y me dan 21 meses de garantía oficial.
Yo también nunca he sido partidario de los coches de segunda mano, pero ante este cochazo y con garantía oficial, ya me dirás. Yo creo que he hecho una excelente compra, me digan lo que me digan. Y respecto a su estética, precisamente en todos los estudios, comparativas, análisis, etc, este es el aspecto que destacan más, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero si hay mucho escrito sobre envidias y sobre joder a los demás Sobre joder a los demás... a ver si no aplicamos el cuento.... y si no que alguien siga el post que ha puesto andosillo y verá la hipocresía del galáctico... |
Editado: 27-nov-2008 22:37 -
27-nov-2008 22:40
| Algunas marcas, como BMW o Ford, tienen modelos que no llevan rueda de repuesto porque pueden montar Runflat. |
27-nov-2008 23:17
Bueno gente, Paz, amor y...(se me empieza a ir la olla, debe ser la navidad )fuera de coñas, tengamos la fiesta en paz que nos alteramos todos con una facilidad... |
28-nov-2008 00:44
| Te das cuenta como no se puede hablar en el foro cuando te das cuenta te pones a hablar con uno que ni siquiera te sabe llamar por tu nombre a si que mejor te dejo por imposible y me uno a la media de los que pasamos de la gente como tu. |
28-nov-2008 01:35
| hola peck, rueda de repuesto no lleva, lleva el sistema runflat y el panel de instrumentos ford convers tampoco lo lleva, ya que eso lo monta el titanium, no el ghia |

)