¿Radares en monovolúmenes?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas...

Quizás esto debería de ponerlo en el foro de radares pero como hace muchiiiisimo que no paso por ahí puede que hayan hablado de ello y no quiero ser pesado, además, coom tiene que ver con monovolúmenes...

El caso es que en mi último viaje desde Cadiz me chocó que, en dos puntos del trayecto, había un monovolumen parado en el arcen (el 1º me pareció verlo pero dudé, pero después me coincidió uno en sentido contrario y pude verlo "a placer) con la ventanilla de detrás del conductor abierto y UN PEDAZO ARTEFACTO que sobresalía muy poquito...

Eso es un radar, no?

Por desgracia me han pillado con un radar y siempre eran de los que tienen en la calandra delantera el cilindro ese famoso y en el salpicadero la camara,etc (el famoso Multanove 6F, cacohndo el nombre), pero ese es nuevo para mi.

¿Sabeis como va?

No obstante, me pareció ver uno similar en un turismo, pero eso ya no puedo asegurarlo.
nietora
ForoCoches: Miembro
Es la primera noticia sobre ese tema . . .ups !!!!
Que cabrones la cuestión es recaudar de cualquier forma . . . .

Saludos
checho_
Hola.
Mira a ver si el cacharro que has visto es como este:
[/IMG]

Es un autovelox. Un cacharro imposible de detectar o inhibir. Jodido vamos con ese radar...
La foto es del forero Jaamb, de todoradares.com.
superurones
Yo los tengo vistos en fiat de estos radar:

Telemaco
Del Norte Servichofer
Nosotros tenemos el gusto de conocer por nuestra zona desde hace ya un tiempo, una 807 azul con cristales tintados.
No lleva autovelox, al menos de momento, pero si un multanova con tripode y todo en la parte de la 2ª y 3ª fila.
La dejan aparcada mirandote de frente en el lado derecho y con el porton abierto, e incluso a veces, con el cerrado. Y cuando te piensas que es un dominguero haciendo picnic......FLASSSHHHHHH
pcalzado
Es un radar laser que mide lateralmente el tiempo que pasa entre que cortas el primer y segundo haz de luz. Es cierto, no se puede detectar, y para cuando te das cuenta, sólo puedes sonreir para salir bien en la foto
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Es un radar!!, cuidado con los escenic,807,etc...que estan parados en el arcen y con los 4 intermitentes puestos de averia,casi siempre son radares,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de checho_
Hola.
Mira a ver si el cacharro que has visto es como este:
[/IMG]

Es un autovelox. Un cacharro imposible de detectar o inhibir. Jodido vamos con ese radar...
La foto es del forero Jaamb, de todoradares.com.
Pues si! creo que era este, aunque juraría que sobresalía algo del aparato que llevaban. Además se le veía al tio igual que este, todo tranquilo mientras la maquinita hacía su trabajo. Y en una recta....para recaudar, claro está.

Pues si! vamos jodidos. yo ya no le piso y poniendo el control cruiser lo tengo arreglado (aunque más aburrido que hago los viajes, pero bueno) pero si te ponen una de esas señales trampa en las que te marcan a 100 y tu vas a 120, pues ya te han jodido. En el último viaje me he dado cuenta de que hay infinidad de estas situaciones, en las que te marcan 100 y hasta nevando puedes ir a más, pero bueno, pez grande se come a pez pequeño ya se sabe...
← A Monovolúmenes