touran maletero
26-nov-2008 08:02
| Hola amigos necesito un coche para mi mujer mi niña y yo, que me entre lo necesario para los tres, carrito niña incluido y una bicicleta de carretera, ya que compito en ciclismo, me gusta la touran, de me queda pequeña? pe pillo la sharan? como lo veis |
26-nov-2008 09:14
|
Hombre, si se te queda pequeño el maletero del Touran para 3 a lo mejor el problema no está en el coche ;-). Bromas aparte, mi experiencia personal también por ahora de 3, con algunos viajes largos con 3 adultos y un bebé es que con el Mazda 5 nunca se me ha quedado pequeño el maletero. El maletero del Touran tiene unas dimensiones largo x ancho parecidas a las del Mazda 5 y además, sobre todo si no coges las 2 plazas de la 3 fila, más altura hasta la bandeja, con lo que tendrías que ir sobrado. Para llevar la bici puedes usar algún accesorio para el portón o arriba. Eso sí, lo mismo en un monovolumen grande, tipo sharan te cabe de "de pie" dentro del maletero, en un compacto no se yo, suelen tener unos 90 cm. hasta el techo. |
Editado: 26-nov-2008 09:17 -
26-nov-2008 16:25
| Pues existe un acesorio para llevar la bicicleta dentro del Touran, y creo que puedes seguir disponiendo de un asiento en la segunda fila. |
26-nov-2008 16:27
| A mi el Sharan no me gusta por estetica.. pero vamos, que de todas formas no creo que sea muchisimo mas grande, algo lo es, pero tampoco exagerado. |
26-nov-2008 17:30
|
Vamos a ver... todo depende de lo que lleves para tres. Yo cuando viajo, lo hago para 1000kms y llevo para 10 ó 15 dias, con lo que llevamos 3 maletas medianas (la de la peque grande), aparte llevo la silla de la peque, ordenador y un 6º asiento (alguna vez me ha dado por querer llevar la bici, pero me gusta llevar la cortina para que tape todo lo que llevo en el maletero (por lo que no uso todo el maletero, eso es verdad) pero es que yo tengo un Ulysse, por lo que imagínate si tengo que llevar todo en un Touran. Eso depende mucho del equipaje que lleves y de si te compensa llenarlo hasta arriba, si es para un finde o para un mes... Evidentemente que el sharan te iba a resultar mejor, pero es un modelo que se ha quedado obsoleto, pero si eso no te importa... Para terminar...como digo siempre, caballo grande ande o no ande
|
27-nov-2008 08:03
| cuales son las dimensiones ancho,largo y alto en cm del touran y de la alhambra creo que las del touran son 100 cm largo 105 ancho y 98 alto, pero las de la alhambra no las encuentro, muchas gracias |
27-nov-2008 11:46
| La pregunta fundamental: ¿Cuánto te quieres gastar? Dependiendo de eso, te convendrán unos coches u otros |