compra de C8

EMO1970
Invitado
hola a todos los del foro , he comprado una C8 premier 2.0 HDI 120cv( me la entregan a principio de mes ) , y por lo visto en algunos comentarios puede ser un motor un poquito corto para mover a esta monovolumen ,¿es cierto? ¿puede alguien darme una opinion fiable ? si es de algun usuario de esta monovolumen , mucho mejor

por cierto, ¿sabeis si este modelo viene con las molduras laterales cromadas?

gracias a todos , por adelantado.
ronikeke
Invitado
hola, todo depende de la conduccion que hagas y del coche del que vengas. piensa que tienes que mover aproximadamente 2000Kg con ese motor. Yo que tengo un saab 9-3tid de 150Cv, cogi la prima de 170Cv para no notar tanta diferencia.
en el concesionario seguro que te dicen que no se nota, que tira de sobra, etc etc. Pero lo mejor es hacer una prueba y comprobarlo, ya que luego no tiene remedio.

sobre la moldura, ni idea

s2
Noruyoe
ForoCoches: Miembro
Si no te crees mejor que Fernando Alonso o alguno de sus secuaces te bastara con esa potencia, puedes mantener buenos cruceros de velocidad media, yo tambien llevo 120 cv en mi Espace 1.9 dCI y estoy encantadisimo con ella, la verdad es que a todo el mundo le gusta llevar la mejor version y la de mas potencia pero ¿realmente merece la pena? yo creo que no, hay que buscar la version mas equilibrada y que mejor se adapte a nuestro bolsillo.Al tema, creo que no te hara falta mas potencia.
lybra333
la eterna cuestion,la mia tiene 110 y funciono en medias de 130/140 sin problemas y te ahorras el FAP.La potencia es seguridad esta claro pero con no asumir riesgos te sobra.

S2
javierlopmar
yo tengo la de 120 cv t perfecta hasta el dia de de la fecha con velocidades medias de 140 con un consumo de 7.2 litros es de mayo deñl 2007 ademas del tema del fap tambien tienes ahorro en el tema del seguro asi como en el impuesto de circulacion
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin problemas; fuimos en una expert de nueve plazas ocho personas y un montón de equipaje y va estupendamente, de verdad que no notarás falta de potencia; nosotros, por autovia, cargada hasta las cejas, circulábamos a 130/140. Un acierto de vehículo y de motor. Saludos
← A Monovolúmenes