Me he comprado una Phedra de 2ª mano ¿qué os parece?
20-nov-2008 10:06
|
Hola y saludos a tod@s. Me gustaría saber vuestra opinión. Por fin, y después de un puñetero año mirando y mirando y ajustando presupuestos, me he decidido y me he hecho con una Phedra 2.2 jtd emblema, con 54000 kms, de noviembre de 2004, por 18.000 euretes Excepto xenon, cuero, y techo solar, tiene todo lo demás. No sé qué tal veis el precio, pero la verdad es que fue verla in situ y me enamoré Me la dan la semana que viene, pues estaba como mixto y la quiero como turismo, y entre el papeleo y las itv,s, pues necesitan esos días (para mí son como meses). El color es gris oscuro y la tapicería alcántara beige. ¿qué me podéis decir? ¿he hecho buena compra? Saludos a todos PD: En cuanto la tenga, prometo subir fotos
|
Editado: 20-nov-2008 15:08 - Razón: aclarar el asunto del mensaje
20-nov-2008 15:56
| La mía es igual, del mismo año y tiene xenon pero es el mismo modelo, no la cambio por nada, respecto al precio no está mal, sobre todo si es de un concesionario que se pueda hacer cargo si algo pasa, ya sabes como son estas cosas, hay que verla para decidir se es cara o no, que la disfrutes que es una buena compra. |
20-nov-2008 16:51
| Inorabuana,sobre todo por elegir la phedra,de las primas,para mi gusto la mas bonita.Yo tambien me compre hace 2 meses una,sobre el precio no te se decir,por que la mia es igual que la tuya pero con cuero,techos,xenon, la compre con 93000 km a un particular era de unico dueño y me entrego la factura de compra y facturas de revisiones sin facturas no la compro (me fio mas de las facturas con kilometraje que del libro de mantenimiento) y me salio puesta a mi nombre 14.200 euros la mia tiene unas cosillas mas pero la tuya menos kilometros osea que lo que no se va en suspiros se va en labrimas. |
20-nov-2008 17:06
|
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que nada más verla me encantó. opeito, sí es de concesionario y me dan 12 meses de garantía, así que iré mirando a fondo todo por si veo cualquier cosa llevarla, ¿alguna recomendación de cosas a repasar? inusual yo también creo que es la más bonita de las primas, y en cuanto a lo de las facturas de las revisiones, yo también comparto tu opinión. |
05-dic-2008 15:10
Bueno pues simplemente decir que ya la tengo desde ayer y es una gozada. Motor silencioso y con buena respuesta, interior de lujo y además es muy cómoda... vamos que se me cae la baba Este finde me voy a dar un viajecito para estrenarla en condiciones y estrujarla un poquillo
|
05-dic-2008 15:20
|
Ere un jashondo,excepto xénon,cuero y techo tiene lo demás....,resulta que los extras más importantes no los lleva jajajaja,bah,no merece la pena..... Ahora en sério,es cierto que esos extras que la falta yo por ejemplo son para mí los más importantes,sobre todo si es beige,el interior beige de tela es más guarro....,más vale que tengas cuidado con la tapicería,por que encíma no se puede limpiar bien,pero la "frago" es para mí una de las más bonitas del mercado SIN DUDA,el color gris quarzo le queda que ni pintado,eso sí,parecerás un radar móvil jejejejejeje y sobre el précio pues.....,hombre......,sin extras como el xénon y de ese año se me hace algo subida de precio,pero estando cuidada merece la pena,siempre habrá kits de xénon. Suerte con ella,es buena máquina. |
09-dic-2008 12:55
|
Gracias AzIDin, sí que es buena máquina, y la verdad, es cierto que son tres extras muy importantes, pero yo no quería cuero ni techo solar, aunque el xenón sí que me hacía, es la única espinita, pero como era la que había pues tampoco era cuestión de decir que no. A su favor está el Connect +Nav que es una pasada, las puertas laterales eléctricas, los asientos eléctricos y calefactables, el superbloqueo, cristales tintados, vamos, en definitiva que coja no está, pero es cierto que con el xenón sería ya la ottia. En cuanto al precio pues quizá las haya más baratas pero teniendo en cuenta que me la han pasado de mixto a turismo, y me la han dado con las itv,s pasadas, ruedas nuevas, interior reluciente, recién pintada y un año de garantía total, pues me doy por contento. Y respecto a lo del interior guarro, je je ya me voy dando cuenta con dos críos y perro pero bueno, de vez en cuando a limpiarlo y ya está ![]() Saludos |
Editado: 09-dic-2008 13:10 - Razón: falta ortográfica seria