RENAULT SCENIC 1.9 dCi DYNAMIQUE 130 CV

remrem
Invitado
Hola a todos los del foro.
Si estas pensando en comprar un Renault Scenic nuevo a estrenar yo te ofreco uno prácticamente nuevo ahorrandote más de 7.000 € del precio final de concesionario.
Modelo: Renault Scenic 1.9 dCi Dynamique 130 CV
Año: Julio del 2007
Kilometros: 22.600 Diesel
Garantía: Si
Precio: 12.500 € NEGOCIABLES
Extras: Los propios de la gama Dynamique ( ESP,Regulador de velocidad,Limitador,Climatizador automático,Ordenador,Sensor de luces,Sensor de lluvia,elevalunas delanteros y traseros,retrovisores eléctricos,Radio-cd,Antinieblas,etc...
Aparte yo le puse Cajón delantero central con posabrazos.
Garantía: Al tener 1 año tiene la garantía oficial del concesionario (hasta Julio 2009).
He estado mirando como esta el mercado de los nuevos y mi modelo con el descuento de promoción ronda algo más de 20.000 €.Y personalmente pienso que mi coche con 22.000 km Diesel y 1 año de antiguedad es practicamente hablando en terminos de taller un "km 0".
El cuidado y estado es impecable(igual que recien salido del concesionario solo que algun km más):
Duerme en garaje,no fumador,no ha pisado caminos de tierra,antes de sacarlo a carretera lo caliento dando una vuelta por el pueblo,hasta la fecha ha utilizado diesel 10 plus,No callejeo apenas con el puesto que tengo otro coche viejo que lo saco para estos casos.
El coche esta libre(no esta financiado).
Soy particular de un pueblo de Albacete.
Motivos de la venta: económicos, (desempleado)
Mi telf. 636 950 828 ( podeis llamarme a cualquier hora ).
Correo: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xs_402imagen 013.jpg (39,2 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xs_116imagen 006.jpg (45,6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xs_951imagen 004.jpg (55,6 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xs_969imagen 010.jpg (45,6 KB, 17 visitas)
Platero
ForoCoches: Miembro
Foro compra-Venta amigo.

Por cierto, km 0 = a 0 km... con 22500 km es seminuevo, aunque se le ve muy bien.

Saludos
remrem
Invitado
Gracias por tu respuesta pense que nadie lo haría.
Bueno lo de km 0 lo digo en terminos k suelen utilizar muxos talleres.Por supuesto k es un seminuevo y si esta muy bien, nunca pense que llegaría a tener k plantearme venderlo pero la vida da muxas vueltas.
Saludos.
remrem
Invitado
up!!
remrem
Invitado
Ya Lo He Vendido, Soy El Propietario
tukins
Invitado
He visto que tienes a la venta una renault scenic y queria comentarte que puedes anunciarla en http://www.guiacoches.com/ a mi me fue bien y vendi mi coche bastante rapido, ademas hay un tasador por si quieres mirar en que precios estan.
Salu2
← A Monovolúmenes