Cambio Bombillas C-8
17-nov-2008 22:20
HOLA FOREROS QUE TAL ESTAIS . TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL CAMBIO DELAS BOMBILLAS PILOTO TRASERO DE UNA C-8 ,SUELTO LAS TUERCAS INTERIORES (2) PERO NO CONSIGO SACARLO ,NO QUIERO TIRAR FUERTE POR MIEDO A ROMPER ALGO ¿SE ME OLVIDA SOLTAR ALGO MAS? GRACIAS.
|
17-nov-2008 23:23
|
Seguro que en breve te ayudan. Yo en el Ulysse solo tengo que soltar las dos tuercas esas que comentas y luego tirar un pelín de ellos pero claro, como resulta que las primas son iguales en todo menos justamente en esto...jejeje. Por cierto, en los foros procura no escribir con mayúsculas que eso significa que gritas ![]() Bienvenido al foro |
18-nov-2008 18:45
|
Hola, En la phedra del 2003 no son 2 sino 3 las tuercas. UNa está arriba del todo (la ves al abrir el porton), otra está accesible quitando el lateral de plástico donde van enganchados los cinturones de la tercera fila) y justo un poco encima de esta última hay otra igual que no se vé. De todas formas para orientarte, mira el manual del coche, por lo menos en el de la Phedra lo explica. Saludos. |
18-nov-2008 20:17
| ya pero la phedra y ulysse el piloto trasero es mas largo asi las 3 tuercas si no tienes el manual es cuestion de tantear con calma. en el manual de taller no he visto nada concreto |
19-nov-2008 00:16
| Hola minchu, yo tengo una c8, y he cambiado ya alguna bombilla, creo recordar que tambien nuestros pilotos traseros tienen 3 tuercas pa soltar el piloto, de todas formas, mañana lo miro bien y te cuento como va, lo unico es que conviene tener manos de pianista, sobre todo con una de las tuercas, y los que tenemos un manojo.......... lo pasamos un poquito mal. |
20-nov-2008 00:31
| Exacto, son 3 y no dos tuercas en el Ulysse. Minchu, tienes que tener un apartado en el libro de instrucciones en el que aparezca como cambiar las bombillas traseras, luego que no sirva para nada porque no esté bien explicado, no lo discuto, es casi seguro que tiene que venir. |
20-nov-2008 09:16
| No si al final tendre que mirarlo por si son dos o tres tuercas, un poquito seriedad señores que yo confio en vuestras indicaciones |
21-nov-2008 01:19
Que no que nooo! que son 3, que se me fue a mi la cabeza. Mea culpa! ![]() Ahora, que si te apetece confirmarlo... y así le echas unas fotos, a ver si es igual que el mio, que en apariencia es exacto a las tulipas del ulysse. Ale! ahí queda eso, jajaja. |
29-nov-2008 16:00
|
Por cierto, las bombillas de los intermitentes traseros de la C8 son diferentes a las normales, alguién conoce la referencia y los datos, porque no he encontrado lugar alguno dónde las tengan. (Grandes centros comerciales). Un saludo |
30-nov-2008 14:17
| Minchu, perdona por el retraso, pero por mucho curro no he podido contestarte antes, definitivamente son 3 las tuercas, la primera esta segun abres el porton, junto al piloto, en la parte superior, entre el piloto y la goma de ajuste del porton, y las otras dos, tienes que desmontar el embellecedor de dentro, el que esta por debajo del dispositivo del cinturon de seguridad. De estos dos ultimos, ten cuidado con el de mas arriba, pues si se te cae la tuerca, luego es dificil recuperarla, por lo menos con mis manazas. TE adjunto dos imagenes, la primera de la tuerca superior y la segunda de la moldura que tienes que desmontar. Espero haberte sido util y ya me contaras. |
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL CAMBIO DELAS BOMBILLAS PILOTO TRASERO DE UNA C-8 ,SUELTO LAS TUERCAS INTERIORES (2) PERO NO CONSIGO SACARLO ,NO QUIERO TIRAR FUERTE POR MIEDO A ROMPER ALGO ¿SE ME OLVIDA SOLTAR ALGO MAS? GRACIAS.