me ofrecen uno con 130.000 km

nahec
ForoCoches: Miembro
muy buenas, quisiera vuestra ayuda en un tema que no controlo mucho.
en un concesionario que conozco me venden un toyota corolla verso del 2006. no se que version es, si la luna o el sol. ( es que tampoco se muy bien que diferencia hay entre las dos). este tiene las barrras arriba, botoncitos. yo que se.... normal.

como digo es del 2006, y por fuera y por dentro esta muy bien cuidada. no tiene ni arañazos ni nada, en ese aspecto todo bien.
es un diesel 2.0. no se los cavallos.
ah! tiene 130.000 kilometros. es de renting de un solo propietario ( de una empresa vamos). se supone que sera un comercial o algo proque no enteindo que en 2 año sy medio le hagan 130.000 km

el percio, me sale por 13.500 euros. que me deciis? es bien? caro? barato? tya os digo que se supone que de motor en teoria esta cuidado y los kilometros son reales.

no se si es una buena oferta o me la estan metiendo. claro, dicen que si un diesel aguanta muchisimo smas..... que hasta 300.000 km perfectamente. en fin. yo no se de coches ni de motores, asi que confio en vuestro criterio. yo le hare unos 10.000 al año.

me lo compro o paso?
un saludo.
lybra333
para 10 mil kms año busca algo en gasolina, si es cierto que los diesel aguantan mas pero eso no significa que el turbo,fap o demas cosas a eso de los 150 o 200 mil empiecen a cascar y ademas un comercial que le cam,bian el coche cada cierto tiempo como que se la debe pelar algunos cuidados basicos.

busca ese model en 1.8 gasolina va muy bien y para el 2009 el gasoleo A desaparece asi que...
PLUMBER84
yo buscaria otra cosa.
TIOCE
tAL Y COMO ESTÁ EL MERCADO YO MIRARÍA OTRAS OPCIONES.
nahec
ok, mucha sgracias, una cosa.. como que el gasoleo a desaparece? entonces que le hechas al coche???? no te iran a dejar sin combustible no????????'
nietora
se dice que quitan el gasoleo A, el barato, y dejan el gasoleo mejorado, osea el caro . . .
theboarder
el cielo es el limite
Cita de nahec
en un concesionario que conozco me venden un toyota corolla verso del 2006. no se que version es, si la luna o el sol. ( es que tampoco se muy bien que diferencia hay entre las dos). este tiene las barrras arriba, botoncitos. yo que se.... normal.

como digo es del 2006, y por fuera y por dentro esta muy bien cuidada. no tiene ni arañazos ni nada, en ese aspecto todo bien.
ah! tiene 130.000 kilometros. es de renting de un solo propietario ( de una empresa vamos). se supone que sera un comercial o algo proque no enteindo que en 2 año sy medio le hagan 130.000 km

el percio, me sale por 13.500 euros. que me deciis? es bien? caro? barato? tya os digo que se supone que de motor en teoria esta cuidado y los kilometros son reales.

no se si es una buena oferta o me la estan metiendo. claro, dicen que si un diesel aguanta muchisimo smas..... que hasta 300.000 km perfectamente. en fin. yo no se de coches ni de motores, asi que confio en vuestro criterio. yo le hare unos 10.000 al año.

me lo compro o paso?
un saludo.
en el club zafira hay una con apenas 2 años y 200 000 kms .... es de un medico rural ....

no creo que sea mala opcion .... pero aprietale ese precio mas ..... por debajo de los 10 000
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Desde 12600e tienes las Xsara Picasso NUEVAS!!!!

Yo no lo dudaba.
nahec
cordoba, yo no se mucho, pero creo que una corolla verso es mucho mejor que un xara picasso, no ??? al menos desde fuera me lo parece..... no se..... creo que es otro nivel.
y eso que la picaso pro dentro me parece muy muy espaciosa!!!
NEON
Cita de nahec
cordoba, yo no se mucho, pero creo que una corolla verso es mucho mejor que un xara picasso, no ??? al menos desde fuera me lo parece..... no se..... creo que es otro nivel.
Pregunta en los talleres. A los que son mejores les han tenido que meter los inyectores de los peores.
colinchapman
Cita de nahec
eso es verdad es mejor pero estamos hablando de un coche nuevo que lo estrenas tu y lo cuidas tu y un coche de segunda mano que no sabes como esta,yo en esas circunstancias me compraria siempre el nuevo
resveman
Cita de nahec
Si comparas un coche con 200.00Km de renting con una picasso nueva mal andamos compañero.....
Iritzira
Para mí son muchos kilómetros, y aunque el motor pueda aguantar mucho más, enseguida tendrás bateria, alternador, embrague, correa de distribución si la tuviera, etc,etc. vamos gastos varios. Por ese precio tienes varios coches nuevos (opel astra, citroen picasso, y quizás alguno más y lo estrenas tu)
remrem
Invitado
Hola, yo creo que mi coche es mejor ocasión que el te ofrecen.Si no te disgusta el Renault Scenic 1.9 dCi dynamique 130 cv yo lo vendo el mio por 13.000 €.
Te cuento un poco por encima vale?:
Lo compre nuevo en julio del 2007 , tiene 22600 km , estado y cuidados impecables tanto por dentro como por fuera.
Si te interesa y quieres saber mas cosas me lo preguntas.
Soy particular de La Roda (Albacete) no se si lo conoceras.Mi tlf: 636 950 828 y correo [email protected].
Yo personalmente y no te lo digo por k yo venda mi coche me fio mas de un particular que de un taller...pero eso solo es mi opinión.Ha se me olvidava, al tener poco mas de un año la garantía oficial sigue vigente hasta julio del 2007....acavo de poner un anuncio por si quieres ver algunas fotos...soy el usuario remrem...saludos.
remrem
Invitado
Cita de nahec

me lo compro o paso?
un saludo.
Opinion de un particular que vende su coche:
Hola, yo creo que mi coche es mejor ocasión que el te ofrecen.Si no te disgusta el Renault Scenic 1.9 dCi dynamique 130 cv yo lo vendo el mio por 13.000 €.
Te cuento un poco por encima vale?:
Lo compre nuevo en julio del 2007 , tiene 22600 km , estado y cuidados impecables tanto por dentro como por fuera.
Si te interesa y quieres saber mas cosas me lo preguntas.
Soy particular de La Roda (Albacete) no se si lo conoceras.Mi tlf: 636 950 828 y correo [email protected].
Yo personalmente y no te lo digo por k yo venda mi coche me fio mas de un particular que de un taller...pero eso solo es mi opinión.Ha se me olvidava, al tener poco mas de un año la garantía oficial sigue vigente hasta julio del 2009....acavo de poner un anuncio por si quieres ver algunas fotos...soy el usuario remrem...saludos.
← A Monovolúmenes