Asiento acompañante giratorio

polilla7796
ForoCoches: Usuario
Conoceis algún vehículo que el asiento del acompañante se pueda girar sobre su propio eje?
El Rodius tiene la segunda fila que se puede girar, pero cuales giran el asiento para atender una segunda fila, tipo atender a los niños o para lo que sea.
Muchas gracias.
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de polilla7796
Conoceis algún vehículo que el asiento del acompañante se pueda girar sobre su propio eje?
El Rodius tiene la segunda fila que se puede girar, pero cuales giran el asiento para atender una segunda fila, tipo atender a los niños o para lo que sea.
Muchas gracias.

Cualquiera de las primas, es decir, C8, 807, Phedra y Ulysse

Saludos
polilla7796
me has dado una buena noticia ya que esos monovolumenes son de los que más me gustan y si además se puede girar el asiento del acompañante mejor que mejor.
Elc@no
En la espace tambien, al menos en la mia, no se si en todos los acabados...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Una cosilla. No se si te refieres a que se puedan girar con el coche en marcha que eso ya me imagino que sabrás que NINGUNO.

Las "primas", como opción tienen la opción de que los dos asientos delanteros se giren, pero se giran hacia afuera, para que me entiendas, el del conductor hacia su puerta y el del copi hacia la suya, por lo que tienes que bajarte del coche para girarlo.

está bien por si quieres comer dentro del coche (que ayá cada uno) o sio te pilla lloviendo echarte una partida a las cartas, pero para atender a los peques cuando vas de ruta ten por seguro que no.

Saludos
Mk5
Cita de MATRAKA
Las "primas", como opción tienen la opción de que los dos asientos delanteros se giren, pero se giran hacia afuera, para que me entiendas, el del conductor hacia su puerta y el del copi hacia la suya
Hola
Esa opción no la conocía. Creo que en mi lancia el asiento del copiloto se puede girar, como decís naturalmente con el coche sin circular, pero no se gira hacia la puerta del copiloto, sino a la inversa: hacia el centro, hacia la palanca de cambio. Para mi eso lo hace mucho menos útil (vamos, para mi inútil) que si se girara hacia la puerta, o si llevara un cinturón incorporado que permitiera circular atendiendo a los pasajeros de la segunda fila. Aunque para esto último siempre se puede recurrir a poner en sentido contrario el asiento central de la segunda fila:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Asiento inverso.jpg (32,4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg delanteros inversos.jpg (29,3 KB, 103 visitas)
Elc@no
Yo la ÚNICA utilidad que le veo es , con el vehiculo detenido, dar de comer a un bebe dentro del coche.

Y aun así ...no lo veo muy util.

Si acaso hay que permanecer mucho tiempo a cubierto, no se esperando varias horas a algo, un ferry o algo asi, poder estar charlando o jugando a cartas ...
polilla7796
Yo lo decía en movimiento. Por cualquier motivo los peques se ponen a llorar poder girarse para atenderlos y no tener que andar saltando entre los asientos delanteros para pasar atrás.
Ya sé que me vais a decir que es mejor parar y pasarse atrás, pero eso por lo menos yo nunca lo hago.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues va a ser que no puesto que el cinturón va en el nervio, el asiento no es con asiento de 3 puntos, así que no vas a poder hacerlo.

Respecto a lo de que el asiento del copi gira hacia la palanca...pues igual llevas razón (que la llevarás, es una forma de hablar) ya que hace muchiiiisimo que no le doy uso al giro de asientos.
Mk5
Cita de MATRAKA
Respecto a lo de que el asiento del copi gira hacia la palanca...pues igual llevas razón (que la llevarás, es una forma de hablar) ya que hace muchiiiisimo que no le doy uso al giro de asientos.
Yo tampoco le doy uso. De hecho yo no lo he girado, pero sí lo giró el comercial que me vendió el coche porque le pregunté para donde giraba, porque si girara hacía la puerta sí me sería útil (para sentar a personas con movilidad reducida: las sientas y giras el asiento).

Por otro lado, no recomiendo "jugar" mucho girando el asiento, porque no sería de extrañar que se desprendiera parte del cableado del asiento. De hecho yo tuve al principio algunos problemas con el cableado de ese asiento, hasta que sustituyeron el cableado, y tengo metido en la cabeza (pero sin pruebas) que fue por el giro del asiento "poco cuidadoso" que hizo el comercial.
← A Monovolúmenes