dudas entre C8 y 807 de un novato

pinarello
Invitado
Hola amigos, soy nuevo en este foro, estoy mirandome una monovolumen y las finalistas son la C8 y la 807, no se cual la espace tambien me gustaba, pero he oido muchos comentarios malos en cuanto a fiabilidad de sus motores, en fin, de las dos finalistas que pensais, y que motor me recomendais? eso del FAP que tal va? bueno la verdad es que soy bastante novato, mi presupuesto es como maximo 30000 euros, gracis de antemano a todos
luisete
ForoCoches: Miembro
tanto una como otra son iguales, tanto motores, tapizados, piezas mecanicas etc.

Yo esteticamente me quedaria con la C8 por la sencilla razon que esteticamente me gustan mas la opticas traseras (las de la 807 son horribles), esteticamente por delante y lateralmente son iguales.

Yo me inclinaria por la C8 Premier de 173 cv y en color azul pitufo que sale por 30000€ (en el configurador), ahora mismo en un concesionario debido a la crisis q sufrimos seguro que arañas unos cuantos bastantes euros.

Yo solo tendria una duda muy grande, que es si poner el navegador, pienso que es caro.............y no se si le sacaria una productividad real.
oñati
el que mas te guste y el que mejor oferta te agan. no tengas prisa y tantea los dos y ya veras como te hacen buenas ofertas.
lo de la space ya an cambiado el motor que era el causante de los muchos problemas, no dejes de tantear tampoco.visita los tres concesionarios y tanteales, preguntales que diferencias hay entre una y otra.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luisete
tanto una como otra son iguales, tanto motores, tapizados, piezas mecanicas etc.

Yo esteticamente me quedaria con la C8 por la sencilla razon que esteticamente me gustan mas la opticas traseras (las de la 807 son horribles), esteticamente por delante y lateralmente son iguales.