dudas entre C8 y 807 de un novato

pinarello
Invitado
Hola amigos, soy nuevo en este foro, estoy mirandome una monovolumen y las finalistas son la C8 y la 807, no se cual la espace tambien me gustaba, pero he oido muchos comentarios malos en cuanto a fiabilidad de sus motores, en fin, de las dos finalistas que pensais, y que motor me recomendais? eso del FAP que tal va? bueno la verdad es que soy bastante novato, mi presupuesto es como maximo 30000 euros, gracis de antemano a todos
luisete
ForoCoches: Miembro
tanto una como otra son iguales, tanto motores, tapizados, piezas mecanicas etc.

Yo esteticamente me quedaria con la C8 por la sencilla razon que esteticamente me gustan mas la opticas traseras (las de la 807 son horribles), esteticamente por delante y lateralmente son iguales.

Yo me inclinaria por la C8 Premier de 173 cv y en color azul pitufo que sale por 30000€ (en el configurador), ahora mismo en un concesionario debido a la crisis q sufrimos seguro que arañas unos cuantos bastantes euros.

Yo solo tendria una duda muy grande, que es si poner el navegador, pienso que es caro.............y no se si le sacaria una productividad real.
oñati
el que mas te guste y el que mejor oferta te agan. no tengas prisa y tantea los dos y ya veras como te hacen buenas ofertas.
lo de la space ya an cambiado el motor que era el causante de los muchos problemas, no dejes de tantear tampoco.visita los tres concesionarios y tanteales, preguntales que diferencias hay entre una y otra.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luisete
tanto una como otra son iguales, tanto motores, tapizados, piezas mecanicas etc.

Yo esteticamente me quedaria con la C8 por la sencilla razon que esteticamente me gustan mas la opticas traseras (las de la 807 son horribles), esteticamente por delante y lateralmente son iguales.

Yo me inclinaria por la C8 Premier de 173 cv y en color azul pitufo que sale por 30000€ (en el configurador), ahora mismo en un concesionario debido a la crisis q sufrimos seguro que arañas unos cuantos bastantes euros.

Yo solo tendria una duda muy grande, que es si poner el navegador, pienso que es caro.............y no se si le sacaria una productividad real.
Por delante iguales no son, las opticas delnateras estan ams logradas en al 807, las de la C8 son mas sosas,lo msimo pero a la inversa en la trasera,s2
77.com. Citroën C8. Imagen (15-02-2008)

lybra333
va en gustos, el mejor precio se estaba dando en 807 de 120 caballos en diesel miralo
luisete
y en cuanto al navegador RT4 merece la pena pagar esa cantidad ? Si tienes niños con comprar un dvd de techo sobra y si quieres un gps te compras un tomtom y te sale todo por la mitad de precio ejeje, es cierto q no esta todo integrado y es poner miles de cosas por todas partes ejejej

¿que opinais los que teneis el navegador?
luisete
Cita de lybra333
va en gustos, el mejor precio se estaba dando en 807 de 120 caballos en diesel miralo

¿Tu crees que con 120 cv es suficiente motor para mover este vehiculo?

yo creo q lo minimo serian 138 cv y si te lo puedes permitir el biturbo de 170 cv tiene q ir muy bien.

Ya se que es una monovolumen y no un coche deportivo por lo que los cv no son importantes pero yo creo q 120cv van muy justos para mover semejante vehiculo, en autopista esta claro que da igual, para ir a velocidad ''legal'' los 120cv van bien, cuantos mas cv tengas mas desahogada irá pero para incorporaciones, adelantamientos, cuando vayas cargado.....yo lo veo muy muy justo
luisete
tienes razon andosillo, la delantera de la 807 es mas guapetona la de la c8 es mas simple, ¿tu crees que podremos hacer una prima con la delantera de la 807 y la trasera de la C8 y por dentro de la lancia phedra?

un saludo
pinarello
Invitado
No se la C8 parece mas deportiva, pero no me gusta el tapizado de los asietos, me gustan mas los de la 807, estoy pensando enla de 120 caballos, y te ahorras el dichoso FAP, alguien la tiene, Que tal va? no se que hacer
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luisete
tienes razon andosillo, la delantera de la 807 es mas guapetona la de la c8 es mas simple, ¿tu crees que podremos hacer una prima con la delantera de la 807 y la trasera de la C8 y por dentro de la lancia phedra?

un saludo
Se puede hacer sin probelma ,pero con mucha pasta,sria comprarte la 807 y cambiar las opticas traseras y el porton por el de la C8, le cambias los logotipos traseros y listo,el interior con cambiar los plasticos tapizados lo mismo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luisete
y en cuanto al navegador RT4 merece la pena pagar esa cantidad ? Si tienes niños con comprar un dvd de techo sobra y si quieres un gps te compras un tomtom y te sale todo por la mitad de precio ejeje, es cierto q no esta todo integrado y es poner miles de cosas por todas partes ejejej

¿que opinais los que teneis el navegador?
Lo del Navegador, la verdad es que esta muy bien, es caro, pero es que no es solo navegador, sino telefono, control por voz, pantalla de 7" y te indica claramente todo lo del coche sin mover las manos del volante y sin distraerte, ahora aun viene mas completo, es en 3D, con disco duro...yo lo volveria a poner, aunque si es verdad que te compras uno de esos que va en al radio y tambien te trae GPS, buena pantalla,etc..,lo que no aconsejo es compara el dvd de techo que te montan en la casa, e smejor poner tu uno aparte,te sale mas barato y es mas completo y con mejor pantalla,s2
luisete
yo vi una 807 con el navegador de serie y dos dvd de techo, uno por cada fila de asientos conectados entre sí y aparte tenia el aparato para ver la tdt y le pregunte que si en marcha lo veia y me dijo que no, que perdia la señal con facilidad y tenia una configuracion de asientos llamativa pero muy buena para mi gusto, era un 2+2+3
PEDRO54
Invitado
Cita de pinarello
Hola amigos, soy nuevo en este foro, estoy mirandome una monovolumen y las finalistas son la C8 y la 807, no se cual la espace tambien me gustaba, pero he oido muchos comentarios malos en cuanto a fiabilidad de sus motores, en fin, de las dos finalistas que pensais, y que motor me recomendais? eso del FAP que tal va? bueno la verdad es que soy bastante novato, mi presupuesto es como maximo 30000 euros, gracis de antemano a todos
yo tengo desde mayo el c-8 premier 173cv.y estoy muy contento me salio por 28.900 euros con bloutus. tiene 10.000kms.es una maravilla.
pinarello
Invitado
Da muchos problemas el FAP? que color creeis que el mas bonito para C8? por la provincia de barcelona o Gerona cuales son los mejores concesionarios
lybra333
Cita de luisete
¿Tu crees que con 120 cv es suficiente motor para mover este vehiculo?

yo creo q lo minimo serian 138 cv y si te lo puedes permitir el biturbo de 170 cv tiene q ir muy bien.

Ya se que es una monovolumen y no un coche deportivo por lo que los cv no son importantes pero yo creo q 120cv van muy justos para mover semejante vehiculo, en autopista esta claro que da igual, para ir a velocidad ''legal'' los 120cv van bien, cuantos mas cv tengas mas desahogada irá pero para incorporaciones, adelantamientos, cuando vayas cargado.....yo lo veo muy muy justo
La eterna pregunta, yo la tengo con 110 y me muevo bien no pretendo grandes marcas.En carretera 130/140 sin problemas y adelantamientos e incorporaciones con tener cuidado y vista valiendo.Ademas con la de 120 eliminas el FAP un problema menos.

Lo del navegador pues no sé es mucha pasta y por 600 pavos te instalas un parrot y un navegador portatil y funcionando.Si lo usas todos los días,viajas a menudo puede ser intereante por comodidad pero... es mucha pasta.
S2
pcalzado
Yo tengo una Exclusive de 173 cv, automática y Gris Fer. Va bien, anda mucho, y el consumo no es exagerado... y el cambio... ¡qué puedo decir del cambio! de lo mejor que he usado.
Tengo un Tomtom y suple de sobras, aunque es cierto que visualmente las tres esferas no son lo más bonito del mundo. Tengo Bluetooth y funciona muy bien con mi N95.
Sobre si uno u otro, ten en cuenta que si piensas en pedir Xenon, la C8 es bi-xenon y la 807 no. La estética, creo que es muy personal.
No sé si te ayudamos o te liamos más...
Suerte en la elección.
luisete
Cita de pinarello
Da muchos problemas el FAP? que color creeis que el mas bonito para C8? por la provincia de barcelona o Gerona cuales son los mejores concesionarios
A mi me gusta en este color
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pcalzado
Yo tengo una Exclusive de 173 cv, automática y Gris Fer. Va bien, anda mucho, y el consumo no es exagerado... y el cambio... ¡qué puedo decir del cambio! de lo mejor que he usado.
Tengo un Tomtom y suple de sobras, aunque es cierto que visualmente las tres esferas no son lo más bonito del mundo. Tengo Bluetooth y funciona muy bien con mi N95.
Sobre si uno u otro, ten en cuenta que si piensas en pedir Xenon, la C8 es bi-xenon y la 807 no. La estética, creo que es muy personal.
No sé si te ayudamos o te liamos más...
Suerte en la elección.
La 807 tambien monta bixenon,s2
pinarello
Invitado
Hola me piden por la 807 136cv premium 29600 que os parece? que diferencias hay entre esta y la ST y ST pack respectivamente del 2007, muchas gracias, por la c8 138 premier me piden 28600, que tal?
pinarello
Invitado
Cita de PEDRO54
yo tengo desde mayo el c-8 premier 173cv.y estoy muy contento me salio por 28.900 euros con bloutus. tiene 10.000kms.es una maravilla.
Donde conseguiste ese precio?
elmandril
Cita de pinarello
Hola me piden por la 807 136cv premium 29600 que os parece? que diferencias hay entre esta y la ST y ST pack respectivamente del 2007, muchas gracias, por la c8 138 premier me piden 28600, que tal?
Me parece que te quieren timar...
Me la han ofrecido por 27500, pintura metalizada, sacandola como km0 y con 5 asientos (si la quiero con 7 asientos me la piden, pero aumentando el precio de los asientos)

Por 29000 y pico me han ofrecido una de 170cv (la st o sv o algo así, la mejor versión, la equivalente a la exclusive de ahora, pero sin gps)
Espero que te sirva.

Un saludo
pinarello
Invitado
Donde si puedo me acercaria aver que tal, yo soy de barcelona, cual es el concesionario citroen o peugeot mas barato de la zona
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo del navegador... yo por 700€ tengo un radioDVD con todo lo que ofrece el navegador de las primas, además de los cabeceros integrados en los reposacabezas delanteros (bueno, a mi me salió más barato).

eso si! está integrado en el salpicadero y se ve mucho mejor acabado pero... ahí es ver hasta donde llega la pela, jeje.

Suerte.
luisete
matraka podias ponernos unas fotos de tu equipo radioDVD y de los cabeceros y explicarnos un poco mas de informacion?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Lo del navegador... yo por 700€ tengo un radioDVD con todo lo que ofrece el navegador de las primas, además de los cabeceros integrados en los reposacabezas delanteros (bueno, a mi me salió más barato).

eso si! está integrado en el salpicadero y se ve mucho mejor acabado pero... ahí es ver hasta donde llega la pela, jeje.

Suerte.
Matraka, con todo lo que ofrece otrae el de las primas lo dudo,porque el reconocimiento de voz,telefono integrado,informacion(check control,ordenador,etc) del vehiculo en pantalla,disco duro,usb...no creo que te lo traiga incorporado, eso si, el tuyo es muy completo y mas barato,yo ahora tambien hubiese puesto uno como el tuyo, total el reconoociemiento de voz esta bien para llama sin tener que marcar ningun numero, peor para lo demas hay que estudiarlo bien , el telefono le pones un parrot y tambien y lo demas te vale con lo que trae el del coche, sin ser en pantalla grande es lo mismo, no tan bonito pero igual,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El reconocimiento por voz te lo trae cualquier teléfono ahora (incluso el mio, cuando te llaman te dice quien es con voz, jajaja). El check control si que es más bonito que las 3 esferas, y viste mucho más, pero al final esa información la tienes en el ordenador de a bordo (y conste que a mi me mola un huevo el navegador y no lo puse porque cuando compré el coche no pensaba que con una actualización podía leer M3) . Tengo una duda, el Rt3 lee DVD, o solo cd? Y lleva disco Duro?

El mio puedo ponerle hasta una camara trasera para que automaticamente, cuando meto la marcha atrás me abra la pantalla y vea toda lo que hay detrás del coche. Eso si! en mi caso en concreto (me consta que en otros si) no tiene USB, pero tiene una pantalla de 7,5"... incluso hay gente que lleva un miniordenador y todas las funciones que esto conlleva.

En fin, que un navegador integrado no tiene nada que ver, esteticamente hablando, a cualquier RADIODVD que haya, pero por funciones, pues quizás se le pueda dar más uso a este último, es mi opinión.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
El reconocimiento por voz te lo trae cualquier teléfono ahora (incluso el mio, cuando te llaman te dice quien es con voz, jajaja). El check control si que es más bonito que las 3 esferas, y viste mucho más, pero al final esa información la tienes en el ordenador de a bordo (y conste que a mi me mola un huevo el navegador y no lo puse porque cuando compré el coche no pensaba que con una actualización podía leer M3) . Tengo una duda, el Rt3 lee DVD, o solo cd? Y lleva disco Duro?

El mio puedo ponerle hasta una camara trasera para que automaticamente, cuando meto la marcha atrás me abra la pantalla y vea toda lo que hay detrás del coche. Eso si! en mi caso en concreto (me consta que en otros si) no tiene USB, pero tiene una pantalla de 7,5"... incluso hay gente que lleva un miniordenador y todas las funciones que esto conlleva.

En fin, que un navegador integrado no tiene nada que ver, esteticamente hablando, a cualquier RADIODVD que haya, pero por funciones, pues quizás se le pueda dar más uso a este último, es mi opinión.

ahora lleva ya disco duro, es el rt4, usb y toda la pesca, ademas el navegador ya es en 3D,me ha hecho gracia el control por voz ,jajajajaj ...la verdad es que es lo uncio que uso para lo del telefono, con darle a la tecla del mando izquierdo del volante y decir llamar y el nombre a quien quieres llamar ,listo, es muy comodo y util,s2
← A Monovolúmenes