Sabeis algún conce barato para comprar una prima?

elmandril
ForoCoches: Miembro
Sabeis de algún concesionario barato para pedir precio de la monovolumen, me da igual citroen que lancia que peugeot o fiat.

Porfa alguien que la haya comprado a buen precio.

Por cierto, ¿cuanto suelen tardar en traerlas desde que la compras?
lybra333
mira en internet paginas unoauto.com cochesyconcesionarios en coches.net. imprimes el presupuesto más barato y te plantas en el conce mas cercano a tu casa pides precio y decides.

el tiempode entrga depende si la pides a fabrica de dos a tres meses en Lancia las demas no sé pero supongo que gual.

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si! mas o menos es ese tiempo en Fiat también.

Lo que si te recomiendo es que mires en varios y no te cortes al decir que en el otro conce te han ofrecido algo mejor.

Ahora es un buen momento para comprar
DJ. Jota
www.djjota.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=819088
elmandril
No me parece un buen precio.. en el conce de mi ciudad me lo dan bastante más barato...
elmandril
Cita de elmandril
No me parece un buen precio.. en el conce de mi ciudad me lo dan bastante más barato...

Me corrijo a mi mismo. He hablado con mike y los precios no están mal (no digais que he dicho esto porque si no, no me hace la rebaja final...)
En serio es buen profesional y de precio no está mal.
*Mike
Gracias
familynumerosa
viva la family
Lo quieres de segunda mano??
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=scenic
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ehhh, no es por nada, pero no quiero que esto se parezca a un foro de compraventa.

Elmandril, pégate una vuelta por el subforo de compraventa que todo esto que te están diciendo lo tienes allí.

No te lo tomes a mal pero es para diferenciar los subforos, sino esto sería un lío.

Suerte con la compra.
elmandril
Cita de MATRAKA
ehhh, no es por nada, pero no quiero que esto se parezca a un foro de compraventa.

Elmandril, pégate una vuelta por el subforo de compraventa que todo esto que te están diciendo lo tienes allí.

No te lo tomes a mal pero es para diferenciar los subforos, sino esto sería un lío.

Suerte con la compra.
No hay problema, como veas Yo solo quería saber si alguien me podía hechar una mano o si sabían algún sitio barato o que tenga fama de barato.
Perdonad.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No hay nada que perdonar Elmandril.

Saludos y suerte con la compra.
← A Monovolúmenes