Sabeis algún conce barato para comprar una prima?
05-nov-2008 19:29
|
Sabeis de algún concesionario barato para pedir precio de la monovolumen, me da igual citroen que lancia que peugeot o fiat. Porfa alguien que la haya comprado a buen precio. Por cierto, ¿cuanto suelen tardar en traerlas desde que la compras? |
05-nov-2008 20:56
|
mira en internet paginas unoauto.com cochesyconcesionarios en coches.net. imprimes el presupuesto más barato y te plantas en el conce mas cercano a tu casa pides precio y decides. el tiempode entrga depende si la pides a fabrica de dos a tres meses en Lancia las demas no sé pero supongo que gual. s2 |
05-nov-2008 23:34
|
Si! mas o menos es ese tiempo en Fiat también. Lo que si te recomiendo es que mires en varios y no te cortes al decir que en el otro conce te han ofrecido algo mejor. Ahora es un buen momento para comprar
|
06-nov-2008 19:36
|
07-nov-2008 14:07
|
Me corrijo a mi mismo. He hablado con mike y los precios no están mal (no digais que he dicho esto porque si no, no me hace la rebaja final...) En serio es buen profesional y de precio no está mal. |
07-nov-2008 14:52
|
Lo quieres de segunda mano?? http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=scenic |
07-nov-2008 16:40
|
ehhh, no es por nada, pero no quiero que esto se parezca a un foro de compraventa. Elmandril, pégate una vuelta por el subforo de compraventa que todo esto que te están diciendo lo tienes allí. No te lo tomes a mal pero es para diferenciar los subforos, sino esto sería un lío. Suerte con la compra. |
12-nov-2008 18:17
|
ehhh, no es por nada, pero no quiero que esto se parezca a un foro de compraventa.
Elmandril, pégate una vuelta por el subforo de compraventa que todo esto que te están diciendo lo tienes allí. No te lo tomes a mal pero es para diferenciar los subforos, sino esto sería un lío. Suerte con la compra. Yo solo quería saber si alguien me podía hechar una mano o si sabían algún sitio barato o que tenga fama de barato.Perdonad. |
Yo solo quería saber si alguien me podía hechar una mano o si sabían algún sitio barato o que tenga fama de barato.