De nuevo en el foro

bernabe junior
Devorador de sueños
Muy buenas chicos despues de mucho tiempo he de comentaros que vuelvo otra vez a estar por aqui,como os comente en su dia me compraria otra monovolumen y seriais los primeros en saberlo.
Pues bien despues de mucho mirar y probar me he decidido por la ford galaxy tdci 140 cv ghia,me la dan mañana y estoy como tonto a si que ya os ire contando,saludos para conocidos y para no tan conocidos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que mamón, que tenga que enterarme así...

Tengo que llamarte, pero estoy de tarde y..., que ya tengo TODOS los fines fiesta, así que ya sabes...cuando querais...

Enhorabuena tio.

Besitos a las bellezas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hombre!!, me alegra verte por aqui, un abrazo a las mujeres...pero no te ibas a comprar una Phedra?...., de todas maneras muy buena eleccion, aunque creo que vas a hechar de menos las correderas, ya nos pondras fotitos cuando te la den, un abrazo.
nietora
ForoCoches: Miembro
Por fin . . . . . vuelves al redil. . . . . pero te vas con la competencia eehhh !!!!! me alegro mucho de que tengas y hayas elegido esa pedazito de mosnivolumen . ..

Muchos besos a tus mujeres . . . . . y por supuesto muy fuertes para tí.
Saludos
turbin
hombre de vuelta bernabe por aqui, cuanto tiempo, pues para todo lo que necesites sobre el Galaxy ya sabes, pasate por el club S-Max/Galaxy, alli encontraras toda información.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, que no lo ha comentado pero este señor hace 3meses que fue papi de una niña preciosa llamada Leire.

FELICIDADES PAPI
de_getafe
felicidades, aunque tarde
bernabe junior
Devorador de sueños
muchas gracias a todos por el recibimiento y encantado de volver a estar entre vosotros,lo de ser padre ya sabeis,te dan el titulo y tienes que ganartelo pero bueno no va tan mal.Gracias turbin me pasare por saber que se dice saludos y abrazos a todos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ahora pasa fotos mendrugo, que ya se que la voy a ver en breve, pero...
bernabe junior
Devorador de sueños
Ya estamos con decir que haga cosas que no se hacer,no te preocupes que cuando me veas le haces las que quieras y las cuelgas amor mio jajajajajaja.No sabes ya que yo con la tecnologia punta no me llevo bien,jodio.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es verdad, va a ser que mejor tú vengas y yo las echo. Por cierto, que este no es el voyager...que este tiene un montón de botoncitos y cosas de esas...NO TOQUES NADA que no sepas para que sirve, ya te explicaré yo

Venga, que lo disfrutes y, si te acuerdas de tu nº en la firma, me lo dices y te lo cambio (pero entra en el post, esto si quieres, claro).
bernabe junior
Devorador de sueños
Mi numero de socio es el 125 y bueno aunque viene con muchos botones todavia me apaño y si no para eso esta el libro de instrucciones,lo que peor llevo es el freno electrico y el dispositivo ese de que cuando vas con el control de velocidad y te acercas a un vehiculo frena solo.
CarlosA
http://www.cideco.es
vamos a ver....tres cosas:

1-este tio es un poco (por no decir bastante) cabrón....llama a los colegas y les dice: me he comprado coche pero mira en el foro que no te digo nada mas......hay que ser....

2-a ver, alma cándida, tú y la electrónica de un coche decente, en la misma frase y bajo el mismo techo, no pueden estar juntos.....así de simple...que fijo que te quedas tirao en el tunel de la m30 porque tocaste lo que no debías....que no, que no toques eso, que no bajes ese interruptor, que no toques el gps....que no tío....que la electrónica no es lo tuyo

3- aunque no te lo merezcas....enhorabuena capullo, ya te haré la misma jugada...que para lo mío falta poco.....ya te haré lo mismo.....

PD: ostiaaaa..y tienes clusss...ahora ya eres alguien..si ya decía tu padre...entra en un clus y serás un señor.....jajaja
Wahoo
Hombre Carlos A, por aquí de nuevo.....¿Tienes el H2 o nó?......

Saludos
CarlosA
Cita de Wahoo
Hombre Carlos A, por aquí de nuevo.....¿Tienes el H2 o nó?......

Saludos
ssssssss......solo te digo un dato......y en unos meses mas ( es que ahora mismo estamos en crisis y la gasolina muy cara ).....geigercars.de
bernabe junior
Devorador de sueños
jajajajajajaja me encanta,sabia que no tardarias mucho en averiguarlo,tenias el run run en la cabeza,pero bueno espero que la espera haya valido la pena,estabas empeñado en que era una rodius jodio,saludos y bienvenido de nuevo pichon.
cvlx
Fighter pilot
Cita de MATRAKA
Por cierto, que este no es el voyager...que este tiene un montón de botoncitos y cosas de esas...
No sé si has querido hacer un chiste o hablas desde el desconocimiento, supongo que será un poco de todo.

Sólo en el volante de mi Voyager llevo más de 10 botones, y no me voy a poner a contar los que lleva en la puerta del conductor, puertas de los acompañantes, consola central, consola de techo, etc...

Eso sí, todo muy discreto, no te da la sensación de ir montado en un coche de tiovivo de feria.

Saludos
CarlosA
vamos a ver....siempre hay alguien......hablamos del voyager QUE TENIA BERNABE...EL CUAL ERA MUY ANTIGUO Y NO TENIA BOTONCITOS .....

asi es mejor ??? asi tenemos mas conocimientos ???.....

el tema de ser tan quisquilloso es que hay que enterarse del contexto

pero bueno, si donde no hay....dime tus gustos y te diré como eres...
nietora
Cita de CarlosA
vamos a ver....siempre hay alguien......hablamos del voyager QUE TENIA BERNABE...EL CUAL ERA MUY ANTIGUO Y NO TENIA BOTONCITOS .....

asi es mejor ??? asi tenemos mas conocimientos ???.....

el tema de ser tan quisquilloso es que hay que enterarse del contexto

pero bueno, si donde no hay....dime tus gustos y te diré como eres...

¿Antiguoooo? no hombre . . no . . .
Era un carro de bueyes de la Edad Media . . . .

Eso si . . . . . truñeada . . . . .

Muchos
bernabe junior
Devorador de sueños
Bueno, bueno vamos a ver que me voy a tener que poner duro o que,mucho cuidadito con lo que se dice de mi crysler que se a portado como una campeona todo el tiempo que la he tenido y los botones que tenia eran los justos y los necesarios,de hecho para la edad que tenia se le plegaban los espejos y mas de una prima eso no lo hace.jajajajajajajaja
nietora
¿como que no? claro que se plegan . . . . . .con la mano . . .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bernabe, no empieces a meterte con las primas que te has comprado esa porque no tienes nivel para tener una prima,eh? jajaja.

Claro, que como no tenemos eso de que cuando te acercas a otro coche el coche se frena solo, nos tocará escucharlo... espera que se de cuenta que también tiene itermitentes, las luces se le encienden solas... buf! todo un reto, jajaja.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bernabe junior
Bueno, bueno vamos a ver que me voy a tener que poner duro o que,mucho cuidadito con lo que se dice de mi crysler que se a portado como una campeona todo el tiempo que la he tenido y los botones que tenia eran los justos y los necesarios,de hecho para la edad que tenia se le plegaban los espejos y mas de una prima eso no lo hace.jajajajajajajaja
Al menos las puertas si se abren solas ,s2
bernabe junior
Devorador de sueños
Madre mia madre mia esta claro que esta vez me ha tocado a mi pues nada,que si muchachos que llevais razon y como se me habra ocurrido a mi pensar lo contrario.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ains, pobrecito es verdad, que le estamos dando una caña... después de tanto tiempo nos hemos desquitado con él y no nos hemos dado cuenta, jejeje.

Venga que no, que era brooooooma
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Ains, pobrecito es verdad, que le estamos dando una caña... después de tanto tiempo nos hemos desquitado con él y no nos hemos dado cuenta, jejeje.

Venga que no, que era brooooooma
Menos mal que no se ha comprado otra Chrysler que sino le caia la del pulpo...al menos ha tenido mejor gustojajajajjajajajja...,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si! menos mal que la paternidad le a hecho madurar, jajaja.
← A Monovolúmenes