Ayuda desmontar display Meriva

espinete2000
ForoCoches: Miembro
Hola,

Hace tiempo se me fundió una de las bombillas del display del reloj, radio, etc... y a tiempo la del otro lado, con lo que sale como si estuviera apagada.

El problema es que no se como narices se puede desmontar, si hay que quitar todo el panel central o si se puede sacar solo la carchofa donde esta la pantallita esa (MID/TID o como sea )

¿Alguien sabe como se desmonta?

Gracias!!
jeguti
Yo te recomendaría que no le tocarás nada porque no sabes lo que te vas a encontrar. Yo tenía un opel astra del 97 me pasó exactamente lo mismo que a ti, se me fundió una parte del display después de cambiarlo y todo el follón, le dí al contacto y me salió ardiendo parte del cableado, asi que no te lo recomiendo. Yo te digo que te lo lleves al taller. Por cierto que motor tienes?
ERMIGUELON
que tal espinete2000?

El cambio de las bombillas no debe suponer ningún problema para cualquier usuario, siempre que se sustituyan por unas de igual potencia.

el tema está en que en función del año del meriva, el procedimiento es diferente, ya que esa zona del salpicadero fue modificada en los modelos de finales del 2004 hasta la actualidad.

si me dices ese dato quizas te pueda ayudar.

un saludo.

tienes un meriva??.....pasate por nuestro foro www.opelmeriva.activoforo.com
espinete2000
Cita de jeguti
Yo te recomendaría que no le tocarás nada porque no sabes lo que te vas a encontrar. Yo tenía un opel astra del 97 me pasó exactamente lo mismo que a ti, se me fundió una parte del display después de cambiarlo y todo el follón, le dí al contacto y me salió ardiendo parte del cableado, asi que no te lo recomiendo. Yo te digo que te lo lleves al taller. Por cierto que motor tienes?
jeje, tambien tengo un astra g del 2003 y la tid es igual, simplemente se saca y se pone una nueva (o desmonto la vieja y le sueldo los leds, "creo" no son bombillas tal cual)

Cita de ERMIGUELON
el tema está en que en función del año del meriva, el procedimiento es diferente, ya que esa zona del salpicadero fue modificada en los modelos de finales del 2004 hasta la actualidad.

si me dices ese dato quizas te pueda ayudar.

un saludo.

tienes un meriva??.....pasate por nuestro foro www.opelmeriva.activoforo.com
jeje, andaba buscando otra vez a ver si averiguaba como desmontar esto (la verdad lo uso como segundo coche y lo tengo un poco abandonado xd) y me he topado conmigo mismo, jeje. El mio es de los primeros que salieron, de hecho cuando compré el astra el meriva solo estaba en gasolina si no recuerdo mal. Es un meriva cosmo 1.7 dti de noviembre de 2003.

De todas formas voy a pasar por tu foro a ver si encuentro algo interesante.

Gracias por vuestras respuestas.
← A Monovolúmenes