Ya se por que no pueden ver a los vascos en Cantabria
28-oct-2008 22:09
Joder ![]() - Los únicos GILIPOLLAS que están dando de comer a los avestruces, son vascos. Misma historia con otros animales. La norma está ahí para todos, menos para los cuatro gilipollas que les dan de comer, que resultan ser todos del mismo sitio. - Los mas voceras y los que peor tratan a los camareros en el bar, son vascos. - Por supuesto, los "peor vestidos" (alguna que otra melenita y pinta de borrokilla de tres al cuarto), como no, vascos. - El único cani que pasa pegando un acelerón entre un parking y otro que veo, resulta llevar una ikurriña pegada atrás (Astra GSi toooooowaaaapoooohh ) ![]() Total, que cuando oías un berrido, resultaba ser un "Nekane estate quieta" o un "Aitooooor, mira Aitooooor... " y ves un fulano corriendo hacia una furgo mientras imita al gorila. No le hacía pinta imitarlo tanto, que pinta de mono ya tenía. Asi que si. Ya entiendo sentimiento cántabro. "Padeciendo" esto todos los findes, normal que estén hasta los webos. Un poco mas de educación y un poco menos de prepotencia, os haría mas populares. O menos odiados, al menos. Y si es una pura casualidad, y los que van por ahí dando el cante son una minoría ruidosa, pues ya es casualidad, y se siente, hoygan... ![]() |
28-oct-2008 22:11
Nunca me han dicho ni mú en Cantabria y canta un poco que soy vasco. ![]() Ni a mí, ni a ningún compañero mío. |
28-oct-2008 22:15
Probablemente el 95% pase desapercibido pero el 5% no, ves a un desaseado con camiseta sin mangas y es un Guipuchi salido de un puto camping. |
28-oct-2008 22:17
dale gracias a los vascos porque cantabria sin ellos seria todavia un barrizal y un pastizal para las vacas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
28-oct-2008 22:21
Lo mio no es vascofobia, no vayas a pensar, pero cojones, es que me dio cierto coraje ver el grupo de patxis e izaskunes cebando al avestruz (pena de picotazo que les diera) con las miradas reprobatorias del resto de parroquianos alrededor. El otro día, me contaba un fulano en Llanes, que unos mozos del pueblo habían zurrado a una cuadrilla de chavales vascos que se venían dedicando a robar banderas españolas de los barcos y a joderles cosas a los que la llevaban. Haciendo amigos, en fin... ![]() Y si, serán cuatro, pero cojones, podríais zurrarles antes de que salieran de casa y así, no pagábais el pato los demás ni habían de zurrarles los demás. |
28-oct-2008 22:22
Joder
![]() - Los únicos GILIPOLLAS que están dando de comer a los avestruces, son vascos. Misma historia con otros animales. La norma está ahí para todos, menos para los cuatro gilipollas que les dan de comer, que resultan ser todos del mismo sitio. - Los mas voceras y los que peor tratan a los camareros en el bar, son vascos. - Por supuesto, los "peor vestidos" (alguna que otra melenita y pinta de borrokilla de tres al cuarto), como no, vascos. - El único cani que pasa pegando un acelerón entre un parking y otro que veo, resulta llevar una ikurriña pegada atrás (Astra GSi toooooowaaaapoooohh ) ![]() Total, que cuando oías un berrido, resultaba ser un "Nekane estate quieta" o un "Aitooooor, mira Aitooooor... " y ves un fulano corriendo hacia una furgo mientras imita al gorila. No le hacía pinta imitarlo tanto, que pinta de mono ya tenía. Asi que si. Ya entiendo sentimiento cántabro. "Padeciendo" esto todos los findes, normal que estén hasta los webos. Un poco mas de educación y un poco menos de prepotencia, os haría mas populares. O menos odiados, al menos. Y si es una pura casualidad, y los que van por ahí dando el cante son una minoría ruidosa, pues ya es casualidad, y se siente, hoygan... ![]() ![]() Además, así podríamos daros los cacahuetes a gusto para que pudierais comer. ![]() |
28-oct-2008 22:23
Por cierto, ¿darme de comer a mi? ![]() Anda, espabila, lelo. |
28-oct-2008 22:24
Me imagino que no... pero porque si te digo la verdad si algo es el cántabro promedio, es prudente.
Lo mio no es vascofobia, no vayas a pensar, pero cojones, es que me dio cierto coraje ver el grupo de patxis e izaskunes cebando al avestruz (pena de picotazo que les diera) con las miradas reprobatorias del resto de parroquianos alrededor. El otro día, me contaba un fulano en Llanes, que unos mozos del pueblo habían zurrado a una cuadrilla de chavales vascos que se venían dedicando a robar banderas españolas de los barcos y a joderles cosas a los que la llevaban. Haciendo amigos, en fin... ![]() Y si, serán cuatro, pero cojones, podríais zurrarles antes de que salieran de casa y así, no pagábais el pato los demás ni habían de zurrarles los demás. ![]() ![]() ![]() |
28-oct-2008 22:25
![]() ![]() ![]() ![]() Hala, gánate la vida mejor como bufón, que lo haces bien. Como adivino te vas a morir de hambre. Los únicos que podría confundir con monos, de todo lo que ví allí, ya te digo que tenían acento vizcaíno ![]() |
28-oct-2008 22:26
Dad vosotros gracias a todos los que fueron de fuera y curraron para que hoy seáis los desagradecidos prepotentes que sois.
Por cierto, ¿darme de comer a mi? ![]() Anda, espabila, lelo. ![]() |
28-oct-2008 22:27
Bien... de momento todos los vascos que se han intentado defender no han sido mejores que el autor del hilo. Cuanta prepotencia y complejo de inferioridad. |
28-oct-2008 22:27
Mi experiencia trabajando de camarero es que los vascos son un poco estiraos y parece que necesiten que les trates como a alguien especial... |
28-oct-2008 22:28
Gañan,cuando en cantabria estaba erradicada el analfabetismo en el Pais Vascos se andaba por el 20%, compara las casonas cantabras con los caserios y veras que no sois la ultima cocacola del desierto. |
28-oct-2008 22:28
Aaaaaayyy... me ha llamado cántabroooo
![]() ![]() ![]() ![]() Hala, gánate la vida mejor como bufón, que lo haces bien. Como adivino te vas a morir de hambre. Los únicos que podría confundir con monos, de todo lo que ví allí, ya te digo que tenían acento vizcaíno ![]() Amigos humanos me refiero. ![]() |
28-oct-2008 22:29
Joder
![]() - Los únicos GILIPOLLAS que están dando de comer a los avestruces, son vascos. Misma historia con otros animales. La norma está ahí para todos, menos para los cuatro gilipollas que les dan de comer, que resultan ser todos del mismo sitio. - Los mas voceras y los que peor tratan a los camareros en el bar, son vascos. - Por supuesto, los "peor vestidos" (alguna que otra melenita y pinta de borrokilla de tres al cuarto), como no, vascos. - El único cani que pasa pegando un acelerón entre un parking y otro que veo, resulta llevar una ikurriña pegada atrás (Astra GSi toooooowaaaapoooohh ) ![]() Total, que cuando oías un berrido, resultaba ser un "Nekane estate quieta" o un "Aitooooor, mira Aitooooor... " y ves un fulano corriendo hacia una furgo mientras imita al gorila. No le hacía pinta imitarlo tanto, que pinta de mono ya tenía. Asi que si. Ya entiendo sentimiento cántabro. "Padeciendo" esto todos los findes, normal que estén hasta los webos. Un poco mas de educación y un poco menos de prepotencia, os haría mas populares. O menos odiados, al menos. Y si es una pura casualidad, y los que van por ahí dando el cante son una minoría ruidosa, pues ya es casualidad, y se siente, hoygan... ![]() Me parece que la "opinion" generalizada sobre los vascos, ya la llevabas encima cuando llegaste a Cabarceno. Yo no pienso que todos los del foro sean unos descerebrados porque estes tu en el. De todas formas gracias por destaparte. He estado en Santander y en Cabarceno varias veces y no note nada contra los vascos "normales", sera que no me tope contigo para que me lo explicaras bien. Con esto no quiero defender a los que dan de comer al avestruz ni con los canis-vascos (extraña asociacion) que vocean para ser graciosos. Me estoy defendiendo a mi mismo, que me ha sentido aludido. Gentuza la hay y sobra tanto aqui como en Cantabria (tu mismo eres la prueba). Perdonalos, Miguel Angel, porque no saben lo que hacen. PD: con acritud. |
28-oct-2008 22:29
Parece ser que esos vascos despertaron al mas BURRO de todo Cabárceno... ...TU |
28-oct-2008 22:30
pues para no querer verlos.. bien que les dejan ir al parque a dejar pasta no? ![]() algo no cuadra... ![]() |
28-oct-2008 22:31
![]() Y de vez e cuando les dejamos salir de sus jaulas de cabárceno para que den un paseo, ya sabes, para que hagan ejercicio, ves?, en el fondo somos muy majos. ![]() |
28-oct-2008 22:32
Si, ya... ![]() Lo tuyo, el calimocho en la chozna de turno, seguro que es muy glamouroso ![]() Me da que algo de cierto hay en lo que digo... Español, y a mucha honra. Lo de retrasado y pueblerino te lo puedes aplicar, que te aseguro que en tu tierra tenéis bastante de ese problema. De no haber sido por el aporte genético foráneo, además, habríais sido los mas feos de toda España, y con diferencia. Cosas de la endogamia. Por cierto, tu también eres Español ![]() ![]() |
28-oct-2008 22:33
Porque el ataque de los cántabros (y de medio foro), es siempre menospreciar a los vascos? ![]() |
28-oct-2008 22:34
Mi pueblo ya fue invadido por los bilbainos hace mucho tiempo...pero claro no podemos decir nada porque hace 3 años nos dieron agua![]() A mi me la suda que vengan aqui,es mas,muchos colegas mios son vascos,pero joder,que hay algunos que vienen aqui y se creen los putos amos de la ciudad,y no hamijo no,asi no es.. |
28-oct-2008 22:34
Me parece que la "opinion" generalizada sobre los vascos, ya la llevabas encima cuando llegaste a Cabarceno. Yo no pienso que todos los del foro sean unos descerebrados porque estes tu en el. De todas formas gracias por destaparte.
He estado en Santander y en Cabarceno varias veces y no note nada contra los vascos "normales", sera que no me tope contigo para que me lo explicaras bien. Con esto no quiero defender a los que dan de comer al avestruz ni con los canis-vascos (extraña asociacion) que vocean para ser graciosos. Me estoy defendiendo a mi mismo, que me ha sentido aludido. Gentuza la hay y sobra tanto aqui como en Cantabria (tu mismo eres la prueba). Perdonalos, Miguel Angel, porque no saben lo que hacen. PD: con acritud. ![]() Voy a meter la cena al horno. Hala, que os den ![]() |
28-oct-2008 22:37
Si, ya...
![]() Lo tuyo, el calimocho en la chozna de turno, seguro que es muy glamouroso ![]() No he hecho mas que reflejar realidades, intentando ser "neutro" en un principio, y meramente descriptivo. Y ya ves como reaccionan. Me da que algo de cierto hay en lo que digo... Español, y a mucha honra. Lo de retrasado y pueblerino te lo puedes aplicar, que te aseguro que en tu tierra tenéis bastante de ese problema. De no haber sido por el aporte genético foráneo, además, habríais sido los mas feos de toda España, y con diferencia. Cosas de la endogamia. Por cierto, tu también eres Español ![]() ![]() Vaya, pro lo que veo crees en la raza vasca.... un seguidor de las ideas Sabinianas quizás? ![]() Por cierto, quiero una Big Mac con patatas medianas, una de cocacola y doble de ketchup. Y rapidito por favor. |
28-oct-2008 22:38
Y dicho esto no comparto la opinion del autor del hilo vete a Castro y no veras vascos como lo que describe el autor del hilo , aunque la intencion del autor del hilo es tocaros los cojones. |