Opinión Toyota Previa 2.0 D4D
25-oct-2008 18:26
|
Buenas: Os pido una opinión del toyota previa d4d del 2002, me la ofrecen a muy buen precio, 6000 euros, ya que ha sido eurotaxi. La necesito así por que mi hija va en silla de ruedas. Me parece una buena oferta, en contra es que tiene un montón de kilómetros, 300.000 creo, pero exteriormente está en muy buen estado, ha tenido un solo dueño y está muy cuidada. ¿Cómo han salido estos motores? ¿Superan bien el paso de los kilómetros? Es lo que más me preocupa ahora mismo. Saludos y gracias. PD: Las fotos no son de la unidad en cuestión, son de archivo. |
Editado: 26-oct-2008 01:11 -
27-oct-2008 14:23
|
Para mi, una de las mejores opciones en monovolumen si no la mejor. Es una pena que no la sigan comercializando en España porque es una pasada. Y si no la version para personas con movilidad reducida que hay para el mercado japones. (El modelo alli se conoce como Estima) http://toyota.jp/welcab/estima/ Hablé con la casa y no habia planes para venderla aquí de nuevo. Volviendo al tema de la tuya, si ha aguantado esos kms, ya dice bastante del motor y no hay que pensar que no pueda durar otros cuantos miles de km, pero yo me gastaria algún dinero en revisarla a fondo por si tiene alguna pega y revisaria que no hubiera tenido algún siniestro gordo (en tráfico). Saludos. |
03-ene-2009 13:12
|
Yo tengo una que compré hace cuatro años por aquello de que me llegó el cuarto hijo. Es un buen aparato: - muy capaz, de hecho yo lo compré porque, con todos los asientos puestos, tenía más maletero que su competencia. - Consumo moderado: dentro de que es un "tanque", si conduces tranquilo, anda rondando los 8 litros en recorrido mixto. En autopista sube un poco si le pisas; con 115 CV que tiene, no se le puede pedir mucho. - En cuanto al motor, como todo, depende mucho de las manos del artista y de la vida y tipo de trayectos que hagas (o haya hecho su anterior dueño). Los Km, si bien son una referencia, no me parece la única (yo recuerdo haber visto muchos taxis en Madrid con 625.000 km y fíjate que ambiente de trabajo tienen). Según tengo entendido, el D4D, es un muy buen motor, así que eso no me daría miedo y si, como dices, el que miras era un eurotaxi, su dueño, aparte de cuidarlo, no andaría haciendo rally con sus clientes (al menos eso quiero pensar). Como ya te han recomendado, yo le haría una buena revisión antes de nada, por aquello de asegurarse. Mucha suerte con tu elección, sea la que sea. |
07-ene-2009 21:47
| Si es por motor ni te preocupes, son de las marcas mas resistentes que tiene el mecompletorcado, y lo mejor que el mercado japones ha sacado en vehículos. Pero no como nadie tienen idea del trato que le dio el anerior dueño, seria bueno que la hagas revisar. (aunque no dudo del motor). Tambien hazle una oferta para ese recorrido seguro que te podrá hacer un descuento. |