Te demuestro por qué la temporada 2025 de Verstappen es superior a la 2012 de Alonso
Hoy 17:02
|
Sin más dilación, vamos a comparar con datos la temporada 2025 de Verstappen, donde el neerlandés no ganó el quinto título, con la temporada 2012 de Alonso que tampoco ganó el mundial pero que tanto les gusta sus talibanes nombrar. - Alonso quedó segundo en el mundial a 3 puntos de Vettel; mientras que Verstappen se quedó a 1 punto de Norris. Es decir, a pesar de que en 2025 hubo más carreras que en 2012 y por tanto más puntos en juego, Verstappen se quedó más cerca que Alonso de conseguir el título. - Alonso en 2012 consiguió 3 victoria sobre 20 carreras; mientras que Verstappen ganó 8 carreras en 2025 (sobre 24), superando incluso a Norris que se llevó el mundial pero solo 7 carreras. Traducido: Vertappen ganó más carreras tanto de forma nominal como porcentual. - El coche de Alonso, Ferrari, en 2012 quedó segundo en constructores con 400 puntos, por detrás de Red Bull que consiguió 460 puntos. El Red Bull de Verstappen en 2025 quedó tercero en constructores con 451 puntos, superado por Mercedes con 469 puntos y McLaren con 833 puntos. O lo que es lo mismo, el Ferrari de Alonso estuvo cerca en todo momento del Red Bull de Vettel, mientras que Vertappen tuvo que competir con el tercer coche de la parrilla claramente inferior al McLaren e incluso al Mercedes. - El compañero de Alonso en 2012, Massa, consiguió 122 puntos, ayudando así a restar puntos a los rivales de Alonso durante todo el mundial para que se llevara el campeonato. El compañero de Verstappen sin embargo, Yuki Tsunoda, consiguió solo 33 puntos (en un mundial de más carreras) y su mejor puesto en una carrera fue 6º. Es decir, Verstappen tuvo que luchar solo contra todos sin ayuda de su compañero. En resumen, Verstappen se quedó más cerca de ganar el título, consiguió más victorias, tenía peor coche como demuestra el campeonato de constructores, luchó solo contra dos escuderías superiores y aún así quedó más cerca de ganar el título en 2025 que Alonso en 2012, superando a éste en todas las estadísticas. Pueden citar sin miedo este mensaje cada vez que vean a un TaliAlonso dando la chapa con el 2012 de Alonso ![]()
|
Hoy 17:57
No me sé las stats de memoria, pero me parece que las estás usando a favor y en contra segun te conviene. Me quedo por aquí para ver las hostias que te dan
|
Hoy 18:01
![]() ![]() Lo único que leerás en todo caso es una ristra de excusas y lloros. Los datos son esos y a quien no le gusten se va a tener que joder porque ahí están y han quedado para la historia de la F1
|