Aire acondicionado no enfría a pesar de haberlo recargado
Ayer 19:53
|
Buenas. Tengo un nissan primera de 1996. El año pasado me recargaron el aire acondicionado. Al llegar el calor este año noté que ya no enfriaba el aire. Esta semana lo llevé al taller a que lo recargasen. Ayer al recogerlo, lo probé y no enfriaba nada. Pensé que a lo mejor conduciendo por autovía tendría mas fuerza y enfriaría, pero nada, solamente entra aire del exterior. Asi que supongo que debe haber algo mal. En el taller me dijeron que le han echado un colorante para ver las fugas. Y que con eso la mayoría de las veces se repara, supongo con eso que además del colorante le han echado algun tipo de tapafugas. Tengo entendido que reparar el aire acondicionado es dificil y caro. Quisiera saber cuales han sido los posibles fallos y de si vale la pena repararlo para un coche de 30 años. |
Ayer 20:13
| No han probado en el taller si funciona antes de entregartele? Lo normal es que te digan que le pasa...si funciona o no funciona el compresor.... |
Ayer 20:41
| No. No han debido probarlo. La verdad que hasta ahora siempre se han portado como profesionales. Pero esta vez la han cagado. |
Hoy 01:49
|
Con el motor en marcha viendo si gira el eje del compresor, o escuchando un click al conectarlo y notando como cae algo las rpm del motor. https://youtube.com/shorts/H-1K6-MzS...n5h4op5wAO9xFL |
Editado: 01:52 -
Hoy 02:00
| Cambia filtro de habitáculo. Lava el frontal del radiador del coche. Comprueba que al dar al botón de AC engancha el embrague del compresor en el circuito de accesorios y que el fusible de AC no está fundido. |