Alternativa a Movistar Empresas

Martinese
ForoCoches: Usuario
Hola, desde hace muchos años somos clientes de Movistar Empresas con un servicio de fibra, centralita con fijo y dos teléfonos adicionales más dos móviles de empresa, dando uso además a la alarma con grabador y cámaras. Al revisar las facturas a través de paut.telefonica.es Mi Gestión Digital y ver el coste total con alquiler de equipos, casi 300 euros, me he decidido a buscar alternativas fiables y más baratas con la misma configuración, para hacer una portabilidad y poder acceder a equipos más nuevos y rápidos. Ahora mismo tenemos una red lenta y poco configurable por mi.

En resumen, un servicio caro y para nada actualizado.
Que empresas serían recomendables para empezar a mirar las diferentes opciones ???
Saludos
DnBLover
ForoCoches: Miembro
Siendo un cliente de empresas tus opciones no son las mismas que un particular ni de lejos.

Las alternativas más fáciles son Orange Empresas y Vodafone Empresas. Ambas te van a ofrecer la centralita, móviles adicionales que necesites, fibra...

El servicio de alarma con grabador y cámaras es diferente pero te deberían cubrir asumo:

En la ayuda de la web de vodafone sale el servicio de alarmas bajo Verisure: https://ayudacliente.vodafone.es/par...kit-de-alarma/

Y Orange revende ADT: https://masorange.es/wp-content/uplo...ngeAlarmas.pdf

En cuanto a precios te diría que les preguntes a cada una, a ver que te ofrecen.
pasanto
ForoCoches: Miembro
Nosotros cambiamos de Movistar empresas a Orange y hemos ahorrado un 50% en facturación. Fibra, centralita con 10 fijos (que son teléfonos fijos con tarjeta 4G) y 20 líneas móviles. 0 problemas durante 1 año que llevamos y el ahorro es enorme.

De router nos pusieron un huawei bastante decente.
Lo único que los comerciales se quejan que la cobertura es peor, también es verdad que somos una empresa jienense y van por pueblos perdidos de la madre de dios
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día