Se van a vaciar las terrazas
Ayer 22:14
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores. Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. |
Ayer 22:15
|
He leído que un fumador es una persona más interesante y divertida que uno que no. Debes de ser troll. Justamente una persona son 0 fuerza de voluntad... |
Ayer 22:17
| Los bares siguen a reventar porque las plazas han desaparecido y se han convertido en macro terrazas donde la gente puede fumar mientras degusta una cerveza |
Ayer 22:18
|
Espabila. |
Ayer 22:20
| Yo pensaba que estaba ya prohibido no te digo más. Prácticamente ya nadie fuma en España |
Ayer 22:21
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. Pues en la mayoría de los casos, la gente en las terrazas no fuman ya, salvo cuatro guarros viciosos que no respetan al resto. |
Ayer 22:22
| Mis amigos que fuman son los mas desgraciaos, la mayoría tiene la misma conversación desde hace 15 años, igual es casualidad de mi círculo |
Ayer 22:23
| No se va a vaciar nada. En un par de años o menos vamos a ver lo de fumar en las terrazas como ahora fumar en interiores. |
Ayer 22:24
| He entrado por que había leído "se van a vaciar las tetazas" al entrar he leído ya bien y nada, hasta luego, esto para mí no es interesante. |
Ayer 22:25
| Si; hace unos años ya se hundieron todos los negocios de hosteleria cuando prohibieron fumar; fue el dia antes de que se hundiera Apple, si no recuerdo mal. |
| Joder con los yonkis del tabaco, dejad de llorar que también se iba a acabar el mundo cuando lo prohibieron en los bares |
| Se van a levantar de la mesa, un paso atrás, se fuman el cigarro y a volver a sentarse. |
Ayer 22:26
| Las terrazas van a estar igual, y más ahora en verano. El que fume se irá fuera y luego vuelve. |
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. Es que es una manera absurda de joderte la vida,por no hablar de lo mal que huelen a puto cenicero y las toses esas de viejo moribundo. |
|
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. |
Ayer 22:27
| Pues el otro día me disponía a almorzar en una terraza y un tío se puso a fumar en la mesa de al lado, aguante un cigarrillo y por que aún no me habían sacado el bocadillo, pero inmediatamente se enciende otro, me cambié de mesa descaradamente, cogiendo bebida, cubiertos y mantel, no me iba a joder el almuerzo un reventado de la vida que encima estaba solo y tenia pinta de paguitero tomándose un café miserable...me miró mal. |
Ayer 22:27
| Y a todo esto se suma que la UE, quiere subir el IVA a los bares y hoteles. Ahí si que van a estar jodidos. |