Alguien se ha pasado el cyberpunk y su DLC Phantom Liberty?
Hoy 00:17
|
Me pasé el juego haciendo la misión de Hanako final y luego descargue el DLC Phantom Liberty y este acabo de pasármelo pero cuando salen los créditos, puedo cargar el juego justo antes de terminar el DLC. Es que este es el final final del juego y ya no me deja trastear por Night City? Alguien sale algo? |
Hoy 01:04
|
Me pasé el juego haciendo la misión de Hanako final y luego descargue el DLC Phantom Liberty y este acabo de pasármelo pero cuando salen los créditos, puedo cargar el juego justo antes de terminar el DLC.
Es que este es el final final del juego y ya no me deja trastear por Night City? Alguien sale algo? |
Hoy 01:06
|
Me pasè el DLC cuando me cromé a saco. Y luego ya hice el final final. En realidas, si cargas la partida desde un punto concreto que no sea se no retorno, podrás hacer el DLC sin problema. Otra cosa es que no guardes continuamente y te lo hayas pasado en una tarde 😂 |
Hoy 01:07
| El DLC sucede antes del final del juego original. Te deja en el punto que estabas antes del punto de no retorno. |
Hoy 13:03
| el tema es que se ha ido guardando automáticamente, me he pasado el DLC pero al pasarmelo, cuando termina, vuelve al punto ya sin retorno, con lo que no me deja a mi rollo por la ciudad |
Hoy 13:04
|
No es como el final de verdad del juego cuando voy con Hanako, que cuando acaban los creditos, si me vuelve a poner en la ciudad |
Hoy 13:06
| Me gustó mucho el final alternativo del dlc. Merece mucho la pena pasárselo, con las dos versiones |
Hoy 14:31
| Ostias... pues ahí sí que no sabría qué decirte. Yo tengo tok con el tema de guardar. Cada vez que pasaba un combate guardaba manualmente. Es lo que te da seguridad en ese juego para no irte demasiado atrás o hacia delante. |
Hoy 14:34
| Tremendo juegazo, nada que envidiar a la obra de Stephenson o Gibson. Un 10 absoluto. Sobre tu tema, no recuerdo. Creo que al acabar phantom liberty te deja cargar y volver a continuar con el resto de misiones de la edición base, porque argumentalmente, el final del DLC es un final alternativo. |