Video de Messi lanzando faltas antes de la final
Ayer 22:01
| Yo, cuando peor hago el calentamiento, rollo que se me van a tomar por culo, mejor juego luego (no fue el caso de messi) |
Ayer 22:02
|
Que no han querido ganar el mundial joder. Son los mejores y punto es lo que quieren vender ahora. La realidad es que no chutaron ni a puerta, fin del hilo. |
Ayer 22:08
|
Teniendo a su novio para salvarle el culo pues te relajas más Pero claro sino llegas al área rival y encinas las patadas las pegas tu poco te pueden pitar Hay videos de Messi acosando al árbitro durante el partido. Lloriqueando etc por suerte este estuvo más menos neutral quitando los dos robos de goles anulados y un par de amarillas que tendría que haber sacado a los hambretinos |
Ayer 22:14
|
El FBI, la CIA, los extraterrestres y los vampiros diurnos le tenían amenazado. Todo ello supervisado por la Confederación Interestelar de los Ultramundos, que no quería que bajo ningún concepto ganase Argentina. Un robo escandaloso, hay que repetir el partido, ché. |
Ayer 22:17
|
Y el FBI detrás del mafioso del presidente de la AFA. Son unos marroneros en todos los ámbitos |
Ayer 22:18
|
Messi es humano, puede errar. Además estaban acojonados porque España da miedo y más en una final. |
Ayer 22:23
|
Teniendo a su novio para salvarle el culo pues te relajas más
Pero claro sino llegas al área rival y encinas las patadas las pegas tu poco te pueden pitar Hay videos de Messi acosando al árbitro durante el partido. Lloriqueando etc por suerte este estuvo más menos neutral quitando los dos robos de goles anulados y un par de amarillas que tendría que haber sacado a los hambretinos |
Ayer 22:36
|
Has oído hablar del VAR ?? Sabes que revisa los fuera de juego y que si el árbitro se equivoca lo corrige, no ?? |
Ayer 22:44
| No, yo hablo de cosas objetivas, los invents y las conspiraciones se las dejo a otros. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!