El secreto de las 3 conchas
Ayer 19:48
|
Buenas shurs, tenía unas conchas en casa y me ha dado por probar cómo cagar con ellas. Creo que he descubierto el secreto de las tres conchas, y no es tan incómodo como parecía. Con la primera y la segunda, que son más redondeadas, se recoge la caca y se arrastra hacia abajo para que salga toda. Con la tercera, que es más perfilada, se limpian los restos que puedan quedar en el culo. Es importante humedecer la tercera concha, ya que, al estar húmeda, recoge mejor los restos que puedan quedar. En caso de no tener caca sólida, es más complicado, pero seguro que encuentro un uso alternativo. Os mantendré informados de cualquier avance que pueda realizar. |
Ayer 19:58
|
Buenas shurs, tenía unas conchas en casa y me ha dado por probar cómo cagar con ellas. Creo que he descubierto el secreto de las tres conchas, y no es tan incómodo como parecía.
Con la primera y la segunda, que son más redondeadas, se recoge la caca y se arrastra hacia abajo para que salga toda. Con la tercera, que es más perfilada, se limpian los restos que puedan quedar en el culo. Es importante humedecer la tercera concha, ya que, al estar húmeda, recoge mejor los restos que puedan quedar. En caso de no tener caca sólida, es más complicado, pero seguro que encuentro un uso alternativo. Os mantendré informados de cualquier avance que pueda realizar. Pero no cagas con ellas, sólo te limpias. |
Ayer 19:59
| Llevo varios días quebrantado la verdad, me hinche a tartar de atún y arroz hace días. |
Ayer 20:01
| Con dos de ellas si, se utiliza para tirar hacia abajo de la caca, la tercera es para ayudar con los trozos faltantes. |
Ayer 20:01
|
Buenas shurs, tenía unas conchas en casa y me ha dado por probar cómo cagar con ellas. Creo que he descubierto el secreto de las tres conchas, y no es tan incómodo como parecía.
Con la primera y la segunda, que son más redondeadas, se recoge la caca y se arrastra hacia abajo para que salga toda. Con la tercera, que es más perfilada, se limpian los restos que puedan quedar en el culo. Es importante humedecer la tercera concha, ya que, al estar húmeda, recoge mejor los restos que puedan quedar. En caso de no tener caca sólida, es más complicado, pero seguro que encuentro un uso alternativo. Os mantendré informados de cualquier avance que pueda realizar.
|
Ayer 20:08
| En mi caso no las he tirado por el váter, puedes atascarlo, no sé dónde has encontrado esa guía pero está anticuada, las conchas son reutilizables, se meten al lavavajillas y quedan como nuevas. |
Ayer 21:15
|
Yo a veces, si como legumbres, uso ambas caras. Pd. El lavavajillas es para cocinar, no seas guarro. |
Ayer 21:27
| Por qué alguien preferiría usar tres conchas de plástico y luego tirarlas por el váter? No será mejor usar papel? |
y esta autistada de hilo?