Comprar vivienda - T. Serio
Ayer 18:56
|
Hola shurs, actualmente estoy buscando casa en el pueblo de mis padres para la cosa está bastante mal. Vivo en casa que era de mis abuelos por lo que no tengo gastos más allá de los suministros y poco más. He visto una oportunidad en el pueblo de al lado para quizás 'invertir'. Se trata de:
A) ¿La compro como inversión para alquilar y que me rinda algo (o simplemente quedármelo)? B) ¿Me estoy tranquilo y ahorro hasta que encuentre algo que me guste? Os leo |
Ayer 18:57
| Y comprarlo con hipoteca no lo contemplas? Qué problema hay en que te dejen dinero barato? |
Ayer 19:00
|
Hola shurs, actualmente estoy buscando casa en el pueblo de mis padres para la cosa está bastante mal. Vivo en casa que era de mis abuelos por lo que no tengo gastos más allá de los suministros y poco más.
He visto una oportunidad en el pueblo de al lado para quizás 'invertir'. Se trata de:
A) ¿La compro como inversión para alquilar y que me rinda algo (o simplemente quedármelo)? B) ¿Me estoy tranquilo y ahorro hasta que encuentre algo que me guste? Os leo |
Ayer 19:02
|
Alguna entidad con buenas condiciones? |
Ayer 19:03
|
|
Ayer 19:04
| Que dicen los históricos de idealista del precio por m2? Que hay mas hay por ahí a la venta de características similares? |
Ayer 19:06
| Tienes que ver los tipos, si la haces fija o variable, el perfil que tú tengas y lo más importante, ir regateando como si fueran negros. Yo lo que hice fue coger la de Openbank en su momento e ir con eso a diferentes bancos. Rasqué en su momento 0,2 en Sabadell y tengo un 2,6 fija con bonificacion por nomina. No te quedes con lo primero que te den, todo es negociable. |
Ayer 19:08
| Compralo.... ese precio es de regalo para Alicante. En esa zona los extranjeros se matan por alquilar para todo el año. |
Ayer 19:11
|
En cuanto al precio: 871 €/m2 junio 2026 --> + 24,4 % Evolución frente a junio 2025 |
Ayer 19:14
|
Hola shurs, actualmente estoy buscando casa en el pueblo de mis padres para la cosa está bastante mal. Vivo en casa que era de mis abuelos por lo que no tengo gastos más allá de los suministros y poco más.
He visto una oportunidad en el pueblo de al lado para quizás 'invertir'. Se trata de: