¿Osco mis LENTEJAS para mañana?
Encuesta del tema
Sí
No
Soy mariquita y me dan miedo los guisos en verano
Votantes: 135. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 18:49
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura. Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce).
|
Hoy 18:52
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() |
Hoy 18:55
| Un chorrito de agua caliente o caldo y un meneo suave mientras las calientas resucitan a cualquier muerto. Solo tienes que comprobar que, al añadir un poco más de líquido, no te cargues el punto de sal. |
Hoy 18:56
| Sí, melasco, shura. Pero para el viernes haz una ensaladilla que entra mejor con el calor |
Hoy 18:58
No te voy a mentir: sí. Pero no juegan mis hijos, juego yo cuando me da el ataque nostálgico. ![]() A ti te lo dejo al mismo precio y añado strap on, por simpático. Creo que no espero encontrar lentejas en restaurantes así. ![]() Lo hace, yo no lo soporto. |
Hoy 19:02
|
Melasco seguro pero eso del chorizo desmigado no me convence, suelta demasiado mojo. 7.6/10 |
Hoy 19:06
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() |
Hoy 19:07
|
Si fuese solo por mi marido iría entero y salpicando el chorrazo rojo al pinchar. Una vez le sucedió con mi hermana y la escena quedó digna de Brazzers, "hace chorrear su chorizote encima de su cuñada" (título de los que se ven en esas páginas).
|
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
__