Gafas miopía precio
Ayer 18:41
|
Buenas shurs, He ido a por una gafas nuevas y me soplan 214€. La montura son 95€ y parece que tienen un 60% de descuento y lo demás son los cristales. Me he quedado flipado. Cuanto valen los cristales si tienes 3.5 de miopía? |
Ayer 18:45
| A la máquina le cuesta lo mismo hacer una lente con 3 dioptrías que una con 10. El precio lo marca la óptica donde las compras. |
Ayer 18:45
| Si no buscas marcas, en Soloptical tienes cupón en Groupon o directamente en tienda, desde 60 |
Ayer 18:46
|
A lo poco que creo saber depende del material de los cristales y de los tratamientos que tenga. Lo de las monturas, pues no sé cómo se justifican esos precios. |
Ayer 18:47
| te lo diría porque lo tengo justo en las manos, pero tengo hipermetropía y no tengo gafas |
Ayer 18:47
|
Vete a 3 sitios diferentes y comparas. Ten mucho cuidado con las gafas online , hay que saber muy bien los datos, medidas, etc para no terminar con unas gafas inservibles. |
Ayer 18:50
|
Casi mil pavos le eché a las mías, miopía 6.5/5.5 más astigmatismo más presbicia más cristal reducido más filtro anti reflejos más filtro luz azul, incluido montura. Dos gafas. |
Ayer 18:55
|
Las que tengo ahora mismo puestas para trabajar 2300 euros (si topo). Tengo otras que me costaron 300 euros y me valen perfectamente para conducir y salir por ahí, incluso de noche, pero para trabajar delante de una pantalla.... una mierda, no veo nada. Los 2000 euros de diferencia se tenian que notar en algo, claro. |
Ayer 18:57
|
Los mejores cristales monofocales de Zeiss valen 300€ cada uno. De ahí para abajo, hasta donde quieras... No esperes que tengan la misma nitidez ni que duren el mismo tiempo sin rayas, claro. |
Ayer 19:00
|
Oculista. O en óptica si te has hecho gafas antes. Yo tengo unas de firmoo con los datos de una anteriores, y se ve idéntico. Y menos de 20 euros me costaron. |
Ayer 19:19
|
En mi caso las últimas han sido de Afflelou por 300€ tienes 2 gafas y 1 que regalé. 2 con clip de sol incluidos. Las anteriores que tuve eran de Multioptica, 300€ una sola gafa y os puedo decir que la calidad de la montura es incluso mas resistente las de Afflelou. Mencionar que me parece una estafa el precio de un bien básico como unas gafas, con una tecnología básica, me parece increíble que unas gafas sean mas cara que muchos móviles con la tecnología avanzada que tienen estos últimos. |
Ayer 20:28
|
Me he comprado allí cuatro gafas cuando hace cosa de un año, el cupón de Groupon eran 40€ o menos la gafa. No está mal si quieres unas gafas que te duren año o año y medio. Se deterioran los cristales enseguida, incluso con los mejores cuidados. Pasa un año o poco más y están los cristales rayadísimos y no hay más solución que comprarte otras gafas. |