Voy bajo los efectos del Elvanse (lisdexanfetamina) y estoy super concentrado
Hoy 18:01
| Antes había una cosa que se tomaban los estudiantes de universidad para estudiar, creo que era Katovit y era una medicación para mejorar el rendimiento cognitivo de los abuelos. Lo que tu tomas es similar? |
Hoy 18:05
|
Rápido shur, antes de que se te pasen los efectos resuelve el siguiente examen de matemáticas: Examen Final de Matemáticas Grado en Matemáticas – Trabajo Fin de Carrera (Convocatoria Extraordinaria) Duración: 4 horas Material permitido: Bolígrafo. Se permite el uso de toda la bibliografía matemática publicada hasta la fecha. Calculadora: No permitida. Puntuación: 10 puntos por ejercicio (70 puntos en total). Se aprueba con 35 puntos. --- Ejercicio 1 (10 puntos) Sea zeta(s) la función zeta de Riemann. Se pide: a) Demuestre que todos los ceros no triviales de zeta(s) tienen parte real exactamente igual a 1/2. b) Deduzca las principales consecuencias sobre la distribución de los números primos. --- Ejercicio 2 (10 puntos) Sea P la clase de problemas resolubles en tiempo polinómico y NP la clase de problemas cuyas soluciones pueden verificarse en tiempo polinómico. Se pide: a) Determine si P=NP o P≠NP. b) Justifique rigurosamente su respuesta. c) En caso de demostrar P=NP, presente un algoritmo polinómico para SAT. --- Ejercicio 3 (10 puntos) Sea X una variedad algebraica proyectiva compleja y suave. Se pide: Demuestre que toda clase de Hodge racional es combinación lineal racional de ciclos algebraicos. --- Ejercicio 4 (10 puntos) Considere las ecuaciones de Navier–Stokes tridimensionales para un fluido incompresible. Se pide: a) Demuestre la existencia global de soluciones suaves. b) Demuestre su unicidad. c) Alternativamente, construya un contraejemplo que produzca una singularidad en tiempo finito. --- Ejercicio 5 (10 puntos) Sea E una curva elíptica definida sobre los números racionales. Se pide: Demuestre que el orden de anulación de la función L(E,s) en s=1 coincide exactamente con el rango del grupo de puntos racionales de E. --- Ejercicio 6 (10 puntos) Considere una teoría cuántica de Yang–Mills con grupo de simetría compacto. Se pide: a) Demuestre rigurosamente la existencia de la teoría cuántica correspondiente. b) Demuestre la existencia de un salto de masa estrictamente positivo. --- Ejercicio 7 (10 puntos) Sea M una variedad tridimensional compacta, simplemente conexa y sin borde. Se pide: Demuestre que M es homeomorfa a la esfera tridimensional S³. --- Instrucciones finales Se valorará especialmente la claridad expositiva. Los resultados utilizados deberán demostrarse salvo que se indiquen expresamente como conocidos. |
Hoy 18:05
| Qué procedimiento seguiste? Tengo entendido que no lo ponen tan fácil con esa medicación. |
Hoy 18:10
|
Yo incluso estoy intentando conseguir el 33% de TDAH+ transtorno de ansiedad…. Pero me han mandado a pastar los de la minusvalia y solo me han dado un 15%…. Pero yo quería un 33%… se han quedado cortos cortos. |
Hoy 21:53
|
Pues documentar que estás loco en la SS, muchos documentos documentos documentos documentos…. Y al final …. Ceden.
Yo incluso estoy intentando conseguir el 33% de TDAH+ transtorno de ansiedad…. Pero me han mandado a pastar los de la minusvalia y solo me han dado un 15%…. Pero yo quería un 33%… se han quedado cortos cortos. Sobre lo del 15%, quizás eso es ahora, pero tener un trámite ya abierto te da posibilidades en un futuro si tu salud mental empeorase. |
Hoy 22:19
|
¿Documentos que digan qué? Lo digo porque me diagnosticaron por la privada hace nada y voy a ver qué medicación me dan y si pudiera pasarla por la SS.
Sobre lo del 15%, quizás eso es ahora, pero tener un trámite ya abierto te da posibilidades en un futuro si tu salud mental empeorase. Pero vamos tienes que decírselo a tu médico de cabecera y si tienes notas o algo que pueda influir en que valoren todo mejor |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?