Messi premio Princesa de Asturias
Ayer 15:15
|
Supongo que sabéis que a este jugador se le ha concedido el Princesa de Asturias de los deportes 2026. Yo no entiendo apenas de fútbol pero creo que este premio se concede atendiendo a ciertos valores que no se muy bien si Messi representa. Que juega de cine al fútbol nadie lo duda pero su actitud de chivostro pidiendo roja para Cucurella, su actitud como capitán de dar la espalda a los españoles recibiendo su premio, etc, me hacen dudar de su idoneidad. Y me extraña, con lo que están revolviendo, que no se hable de esto. |
Ayer 15:17
|
Tremenda pole! Alguien tendrá que atender a Antonela, que el pecho frío no creo que cumpla lo necesario para esa jamelga. |
Ayer 15:17
| La España que quieres. Dar uno de los premios más importantes a nivel nacional a alguien con su actitud. |
Ayer 15:19
|
Como una buena maricona, que todo hay que decirlo... Soy de los que dice que Messi es mejor que Cr, pero que en el campo precisamente valores tiene poquitos |
Ayer 15:24
|
Hablas de valores y metes a cristiano en la frase. Te tienes que reír |
Ayer 15:28
| Todo sacado de contexto para manchar su imagen, ha sido un fútbolista único y merece el premio, lo fácil sería subirse al carro del relato que se ha montado este mundial. |
Ayer 15:31
|
Supongo que sabéis que a este jugador se le ha concedido el Princesa de Asturias de los deportes 2026.
Yo no entiendo apenas de fútbol pero creo que este premio se concede atendiendo a ciertos valores que no se muy bien si Messi representa. Que juega de cine al fútbol nadie lo duda pero su actitud de chivostro pidiendo roja para Cucurella, su actitud como capitán de dar la espalda a los españoles recibiendo su premio, etc, me hacen dudar de su idoneidad. Y me extraña, con lo que están revolviendo, que no se hable de esto. El de este año a las selecciones femenina y masculina de fútbol, y a ver quién te lo mejora. |
Ayer 15:32
| Una cosa es pedirlo porque te han insultado, y otra pedirlo como hizo la rata rastrera de Messi. |
Ayer 15:35
|
Superadlo vosotros. Todo el mundial apoyando al rival de la España culé y en la final a muerte porque jugaba contra Messi JAJAJAJAJAJ A mamarrrrrrr |
Ayer 15:38
|
Anda que no hay españoles merecedores del premio Pero comprendo que es publicidad dárselo al chivato mal perdedor |
Ayer 15:44
|
Ehhhh sí, sí shur. Me fascina el uso de la falacia y el retorcer al máximo las frases para llevar razón. Yo lo único que dije es que prefiero a Messi antes que al no homo encubierto. No he hablado de valores poniendo de ejemplo a Cr, solo remarcaba lo anterior. Cuadernillos del rubio sanos para la comprensión lectora, ahí si me voy a reír. A hug strong |
Ayer 15:53
|
Vinicius es otra maricona mala, toda la razón. Y yo también me quejé en su momento.
Ehhhh sí, sí shur. Me fascina el uso de la falacia y el retorcer al máximo las frases para llevar razón. Yo lo único que dije es que prefiero a Messi antes que al no homo encubierto. No he hablado de valores poniendo de ejemplo a Cr, solo remarcaba lo anterior. Cuadernillos del rubio sanos para la comprensión lectora, ahí si me voy a reír. A hug strong |
Ayer 15:55
|
Igualmente no sé qué ha hecho este año para recibir este premio y optar al balón de oro. Si es por trayectoria, por supuesto. Está bien desviar y recular shur, no voy a hacer leña del árbol caído. A hug strong |
Ayer 17:46
| Pues no se yo con el ambiente que tienen ahora los argentinos con lo de que le den un premio en España. |