Top 10 HISTÓRICO de futbolistas ESPAÑOLES (actualizado)
Hoy 11:37
|
No basta con haber sido solamente bueno, tienen que haber dejado un legado histórico importante Sin ranking concreto, ordenados por antigüedad. Ricardo Zamora Paco Gento Amancio Amaro Luis Suárez Emilio Butragueño Iker Casillas Xavi Hernandez Andres Iniesta David Villa Rodrigo Hernandez Hasta este mundial incluía a Fernando Hierro pero Rodri merece estar ya ahí aún sin haberse retirado todavía. Lo suyo ya es historia |
Hoy 11:40
|
Madre mía la vergüenza de lista. Si das la nota poniendo jugadores de hace 50 años, que es lo que buscas, por lo menos pon a don Luis Aragonés. |
Hoy 11:44
| Sergi Busquets en su prime era uno de los mejores mcd del mundo. Ademas de ser una pieza fundamental en la seleccion de Vicente del Bosque y del Barcelona de Guardiola. |
Editado: 11:47 -
Hoy 11:44
| Nacionalizados no y menos si ya jugaron antes con otra selección . Y dicho esto, en una lista de los mejores defensas de la historia de la selección, Laporte es ya top cinco... |
Hoy 11:45
| Yo metía a Unai Simon, record de imbatibilidad y solo un gol encajado en el mundial. Ganador de Nations League, Eurocopa, Mundial. |
Hoy 11:48
|
No basta con haber sido solamente bueno, tienen que haber dejado un legado histórico importante
Sin ranking concreto, ordenados por antigüedad. Ricardo Zamora Paco Gento Amancio Amaro Luis Suárez Emilio Butragueño Iker Casillas Xavi Hernandez Andres Iniesta David Villa Rodrigo Hernandez Hasta este mundial incluía a Fernando Hierro pero Rodri merece estar ya ahí aún sin haberse retirado todavía. Lo suyo ya es historia a nivel goleador. Ejemplos: Mejor promedio de goles en la historia de la liga con 1,16 goles por partido. Ni Messi ni Cristiano, que son los que más se acercaron quedaron cerca. Están en el entorno del 1,06. Ojo este récord también lo tiene con la selección española. Único jugador que ha hecho 3 hattricks seguidos en primera. Único jugador en meter 5 goles en un partido oficial de la selección. Concretamente a Portugal en un clasificatorio para el mundial. Único jugador español y creo que mundial en ser pichichi en 3 ligas diferentes. |
Hoy 11:51
|
Y Raul Gonzalez Blanco? P.D-> ni puta de futbol pero me molaba cogerlo en el FIFA98 xD |
Hoy 11:52
| Mucho mérito el de Unai pero por legado histórico me refiero haber sido un referente en tu posición y en el fútbol español. Lo de Zamora en la prehistoria de nuestro fútbol y lo de Casillas durante 10 años (hasta que le dio el viejazo) fueron fenómenos que trascendían a los títulos conseguidos. |
Hoy 11:53
| Butragueño me sobra mucho, el resto podría ser discutible, hay jugadores tan antiguos que no te puedo decir si lo merecen o no más que de oídas. |
Hoy 11:54
| De aquí a Lima. Lo que pasa es que eres muy joven no alcanzas a entera la transcendencia del buitre en su momento. Espoiler: infinitamente superior a Raúl. |
Hoy 11:56
|
Yo he visto jugar a los dos, y ni punto de comparacion |
Hoy 11:58
|
Jamás podrá estar en esa lista tras quitarnos una Eurocopa con su error, está al nivel de Zubi |