¿Si fueras magnate te importaría el futuro de España o te la sudaría?
Encuesta del tema
Me importaría
Me la sudaría, por mí como si explota xD
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 04:32
|
Imagina que fueras multimillonario. Que tuvieras residencias en varios países, jets privados, empresas repartidas por el mundo y la posibilidad de mudarte mañana mismo a cualquier rincón del planeta sin que tu nivel de vida cambiara lo más mínimo. En ese escenario, ¿seguirías preocupado por el futuro de España? Si el país cambiara su nombre, su bandera, sus tradiciones, sus costumbres, su cultura o incluso la composición de su población, ¿te afectaría realmente o pensarías que ya no es tu problema porque siempre podrías marcharte a otro lugar? ¿Crees que el apego a un país depende del patrimonio que uno tiene? ¿Cuanto más dinero y más opciones de vivir en cualquier parte del mundo, menos importancia acaba teniendo el destino de la nación de origen? ¿O, por el contrario, precisamente quien tiene recursos debería implicarse más en preservar aquello con lo que ha crecido? En definitiva, si fueras un magnate con libertad absoluta para vivir donde quisieras, ¿te seguiría importando el futuro de España o te daría completamente igual lo que ocurriera con ella? |
Ayer 04:53
| Tendria las mismas preocupaciones (sobre todo mi familia) y algunas menos (trabajo de nómina y madrugar o trasnochar por turnos) |
Ayer 04:54
| Alguien así siempre quiere más. Y qué pasa cuando más dinero no marca la diferencia? Buscan poder. Pero si tu poder e influencia va en contra de los intereses de la élite global te puedes quedar sin nada. |