Que valor tiene en ITP una CBR 600F del año 2000 para poner en el contrato Modelo 620
Ayer 20:23
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Me va a regalar mi padre su CBR 600F4 del año 2000 y vamos a hacer el cambio de titularidad con su contrato de compraventa y todo el papeleo para que pase a ser para mi. Lo haremos en trafico, porque una gestoria cobran mucho. Para que hacienda no me recrimine nada,ni me llegue despues ninguna multa o toque, que valor como minimo para hacerlo bien y que hacienda no de por saco podemos poner en el contrato de compraventa? Para presentar el modelo 620 en hacienda, que precio poner ahi en el precio acordado? Somos de un pueblo de Albacete, CASTILLA LA MANCHA pero no sabemos que valor poner en el modelo 620 para que pague lo menos posible en el valor de las tablas esas de hacienda que ven los gestores, siempre y cuando haciendolo bien. Gracias! |
Ayer 20:28
|
Esa es una buena pregunta para la IA. Para un comprador con residencia fiscal en Castilla-La Mancha, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) definitivo para una Honda CBR 600F del año 2000 es de 25,20 €. [1, 2] El desglose exacto de la liquidación oficial es el siguiente: Desglose del Cálculo
|
Ayer 20:31
| déjala a su nombre y ponte el seguro al tuyo.... qué cojones pagar al Estado? anda y que se jodan |
Ayer 20:38
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.
Me va a regalar mi padre su CBR 600F4 del año 2000 y vamos a hacer el cambio de titularidad con su contrato de compraventa y todo el papeleo para que pase a ser para mi. Lo haremos en trafico, porque una gestoria cobran mucho. Para que hacienda no me recrimine nada,ni me llegue despues ninguna multa o toque, que valor como minimo para hacerlo bien y que hacienda no de por saco podemos poner en el contrato de compraventa? Para presentar el modelo 620 en hacienda, que precio poner ahi en el precio acordado? Somos de un pueblo de Albacete, CASTILLA LA MANCHA pero no sabemos que valor poner en el modelo 620 para que pague lo menos posible en el valor de las tablas esas de hacienda que ven los gestores, siempre y cuando haciendolo bien. Gracias!
|
Ayer 20:39
| Saldrá más a cuenta hacer un contrato de compraventa que tratarlo como donación probablemente. |
Ayer 22:03
|
Resultado de la valoración Precio medio el primer año 6700,00 Porcentaje aplicable 10,00 % Precio medio total calculado 670,00 No tengo ni idea de estos numeros. Solo quiero saber que cifra poner en el contrato de compraventa, para presentarlo en hacienda con el modelo 620 Pongo 6700€? Me parece mucho, o eso creo |
Ayer 22:07
|
Lo he mirado y me dice esto:
Resultado de la valoración Precio medio el primer año 6700,00 Porcentaje aplicable 10,00 % Precio medio total calculado 670,00 No tengo ni idea de estos numeros. Solo quiero saber que cifra poner en el contrato de compraventa, para presentarlo en hacienda con el modelo 620 Pongo 6700€? Me parece mucho, o eso creo Los 6700e es lo que valía nueva según su sistema de mierda que sólo mira antigüedad y cilindrada. |
Ayer 22:07
|
Esa es una buena pregunta para la IA.
Para un comprador con residencia fiscal en Castilla-La Mancha, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) definitivo para una Honda CBR 600F del año 2000 es de 25,20 €. [1, 2] El desglose exacto de la liquidación oficial es el siguiente: Desglose del Cálculo
Busca la calculadora de valor venal, en motos es por cilindrada y edad e ya, da igual que sea una reliquia única o una mierda china. En el pago del impuesto habrá que meter el numerito más alto entre el que sale en la calculadora y el de la transacción demostrable adjuntando el contrato de compraventa, dejo a vuestro juicio si aplicar la picaresca o no
![]() Shurs, me sale esto en la calculadora esa Resultado de la valoración Precio medio el primer año 6700,00 Porcentaje aplicable 10,00 % Precio medio total calculado 670,00 porque es aqui verdad? https://modelos-tributos.jccm.es/web...osTurismos.jsp Joder, que perdido estoy con tantos numeros |
Ayer 22:18
|
Esa es una buena pregunta para la IA.
Para un comprador con residencia fiscal en Castilla-La Mancha, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) definitivo para una Honda CBR 600F del año 2000 es de 25,20 €. [1, 2] El desglose exacto de la liquidación oficial es el siguiente: Desglose del Cálculo
![]() Las IA tipo chatbot son juntaletras, no calculadoras. @guripa dijo en el mensaje de arriba que vale 420€, como lo hizo ?
Si rellenaste en la calculadora que aplica en tu Comunidad Autónoma (creo que esta es una, y da los 670e), hazle caso a la calculadora. He probado en otra de la Comunidad de Madrid, y me da 6600 al 10% = 660. Pero sólo valdría si lo hicieras en Madrid, mete los 670. |
Editado: Ayer 22:21 -