Gorilla Glass 7i se raya

eMe
ƎMƎ
Venía de un Nothing Phone 1 con Gorilla Glass 5, compré un ONEPLUS NORD 5. Este último tiene Gorilla Glass 7i.

A los dos les he dado un uso parecido: con funda pero sin protector de pantalla, y llevármelos al gym, a la playa, al bolsillo con las llaves...

Pues bien, el NP1 con Gorilla Glass 5 apenas ha acumulado un par de microrayas EN DOS AÑOS, mientras que el OP nord 5 con 7i ya acumula muchas rayas visibles y abrasiones EN 8 MESES, que afean bastante con la pantalla apagada o a contraluz.

Puede ser casualidad, pero también puede ser que hayan sacrificado dureza, y que aguante bien las caídas pero no tanto las rayas, al ser una tecnología "de segunda", destinada a gamas medias.

Tampoco se si depende del fabricante y modelo, es decir no se si todos los gorilla glass son igual de resistentes, o si depende de la implementación en cada móvil. Pero a día de hoy me daría pereza comprar otro con gorilla glass 7i...
Dastan
In vino veritas
Yo es que no llevo móvil sin protector la verdad. Me ha salvado de más de una hostia un cristal de 2 euros.

Luego no he notado perdida de color , sensibilidad o con la huella en pantalla. Imagino que dentro del GG de cada móvil , cada uno lo implementará de alguna forma.

También hay móviles que no tienen IP67 , lo metes en el agua y no pasa nada y los que sí lo tienen dejan de funcionar.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día