¿Este año no hay códigos descuento de @samsung para el unpacked?
Ayer 09:00
|
Yo no creo que vuelva a usar más descuentos forococheros. El año pasado me compré una tele de 2000€ y al poco tiempo vi que Samsung además del descuento que te hacían aquí, te regalaba cosas. No recuerdo lo que era, pero me puse en contacto con ellos a ver si me lo regalaban a mi también y me dijeron que me la picase un pollo. |
Ayer 10:06
|
Yo me compré el Fold 7 gracias al descuentazo que nos hicieron el año pasado. A ver si este año también lo hacen. |
Ayer 16:38
|
Han enviado por mp esto Hola Shur, hoy se presentan nuestros nuevos plegables y, como sabemos que eres fan de la marca, tenemos una oferta muy especial para ti. Por favor, léela con atención, ya que no podremos contestar los MPs por la cantidad de mensajes que tendremos: 29% de descuento en los nuevos Galaxy en la página especial para floreros https://shop.samsung.com/es/multisto...remiumdeal2%2F . Accede a ella con el código PD2-MSRX-SZ53-PP7M y, si este código deja de funcionar, mira el que hemos puesto en el hilo oficial de la oferta. Además, con el código FORO7 tendrás un 7% extra en el carrito. []Por si fuera poco, si pagas con Paypal tendrás hasta 100 euros de descuento extra (100 euros en los Fold y 50 euros en el Flip) y financiación gratis (0% TAE) en 6, 12 o 24 cuotas, siendo la primera de ellas en 30 días. Por último, tienes estas ventajas adicionales: 45 días para probar tu nuevo Galaxy y devolverlo si no te convence. Hasta 896 euros por tu viejo dispositivo con Entrega y Estrena. Descuento del 15% extra en tu smartwatch si lo compras con tu nuevo Galaxy. Por favor, lee estas instrucciones atentamente: no podremos contestar dudas por MP porque recibiremos demasiados mensajes. Queríamos aprovechar la ocasión para agradecerte tu apoyo: cada día hacemos todo lo posible para crear mejores dispositivos. Ah, y añadiremos una invi a tu cuneta en unas horas, por las molestias ¡Gracias por confiar en nosotros! *Condiciones de la oferta de financiación al 0% TAE con Paga en 6, 12 o 24 plazos con PayPal desde el 22/07/2026 al 6/08/2026 (inclusive): Financiación ofrecida por PayPal. Paga en 6, 12 o 24 plazos sujeto a la aprobación por parte de PayPal y a la elegibilidad del cliente. Se requiere una cuenta PayPal española. Financiación disponible para compras de entre 120 € y 5.000 €. Ejemplo representativo de financiación para una compra de 500 € a ser reembolsada en 12 plazos mensuales: Importe total del crédito: 500 € (precio al contado). Duración: 12 meses. TIN: 0% anual fijo. 0% TAE. Coste total del crédito: 0€. Importe total adeudado: 500 €, en 11 pagos mensuales de 41,67 € cada uno y un último de 41,63 €, cumpliendo condiciones. Precio total a plazos: 500 €. Oferta válida para solicitudes realizadas y aprobadas hasta el 06/08/2026 a las 23:59, salvo modificación o finalización anticipada de la oferta por razones operativas o de seguridad. El prestamista es PayPal (Europe) S.à rl et Cie, SCA, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo. Un crédito es un compromiso vinculante que debe ser reembolsado. Asegúrate de verificar tu capacidad de reembolso antes de comprometerte. Para saber más sobre Paga en 6, 12 o 24 plazos con PayPal, visita paypal.com/es/pagaaplazos |
Ayer 21:08
| Hola shurs! Alguien podría mandarme código UNIDAYS que no vaya a utilizar? Gracias de antemano! |
Ayer 21:22
| A mí de Google Pixel y de Xperia no me sacan. No puedo con la UI de Samsung, la sufro en el móvil de empresa. |