Organizador de vida / tareas / recordatorios / información
Hoy 11:51
|
Actualmente tengo un grupo de apps que me ayudan en la gestión de mi dia a dia. Abro este hilo porque me genera ruído mental tener toda la información desperdigada y diría que inconexa. Busco ideas a ver cómo os organizáis. Así me organizo: - Drive y NextCloud (local) → para todo tipo de archivos. A lo largo del tiempo todos tenemos cosas que guardar. - Notion → como cerebro digital (ideas, proyectos personales, trabajo, rutinas deportivas, manuales, etc). - Calendario Google/iCloud → fechas importantes, calendario de eventos deportivos, cumpleaños de amigos, viajes, asistencias a eventos. - Recordatorio de iOS → para cosas generalmente repetitivas, toma de medicamentos cuando necesito tomarlo, suplementos, regar plantas, etc. - Bring → Lista de la compra. - Notas iOS → Cuando tengo que anotar algo rápido. Puede que para la mayoría sea demasiado trabajo anotar, pero a mi me descarga la mente y dejo que las apps trabajen por mi sin preocuparme de olvidarme de las cosas. Como decía busco ideas que mejoren mi forma de organizarme. O simplemente si queréis compartir como lo hacéis y que salgan ideas chulas para los demás. |
Hoy 11:55
|
Yo uso servidor casero para alojar datos/fotos etc, un pc lowpower 24 horas encendido . Luego, ecosistema de google para calendario , para mi de los mejores y keep para toda clase de notas / apuntes / listas / ideas etc Lo que si , tengo diogenes digital con toneladas de mierda a revisar, y copias de la copia del backup... |
Editado: 11:58 -