🚀 ¿Es momento de subirse al tren de ETHEREUM?

smed
ForoCoches: Usuario
Hizo suelo sobre 1500 y tiene pinta de que no los vuelve a tocar.

Que pensais? Hemos perdido ese tren?
Xanthar
Schumi rules
Me queda un eth minado y cada vez le veo menos futuro a la moneda la verdad, lo sigo manteniendo porque el coste son unos 1700$ ya descontando el hardware y la electricidad

Ya ni miro noticias relacionadas a la red ni a la fundación ni a las novedades
Canetero
Señor y amo
Hizo suelo en 1.351, y creo que es viable que llegue a los 5.000 este año.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
Cita de Xanthar
Me queda un eth minado y cada vez le veo menos futuro a la moneda la verdad, lo sigo manteniendo porque el coste son unos 1700$ ya descontando el hardware y la electricidad

Ya ni miro noticias relacionadas a la red ni a la fundación ni a las novedades
Yo por lo qué he estado investigando la red cada vez se usa más. Ahora cabe intentar estimar si eso se va a trasladar a su valor

Hay miembros de la EF que afirman que no necesariamente
Miguelin_NA
Cita de Canetero
No crees que a BTC le queda bastante por caer todavía? Y que por ende es difícil que haya un boom en el resto este año.
Canetero
Señor y amo
Cita de Miguelin_NA
No crees que a BTC le queda bastante por caer todavía? Y que por ende es difícil que haya un boom en el resto este año.
Da igual lo que crea, no acierta ni el más experto, pero que tiene que superar el techo está claro. Este año o el que sea.
Miguelin_NA
Cita de Canetero
Da igual lo que crea, no acierta ni el más experto, pero que tiene que superar el techo está claro. Este año o el que sea.
Sí estoy de acuerdo. Pero aunque no tenga una bola de cristal, veo difícil que lo haga este año. Un saludo.
Canetero
Señor y amo
Cita de Miguelin_NA
Sí estoy de acuerdo. Pero aunque no tenga una bola de cristal, veo difícil que lo haga este año. Un saludo.
Ojalá, shur. Creo que sería bueno que al menos para Diciembre estuviese en los 3.000.
Oldog
Cita de Canetero
Si eso ocurre vendo todo lo que tengo y ya volveré cuando vuelva a caer. Las primeras compras "grandes" las hice cuando estaba en 3.300$ y el promedio lo tengo en unos 2.300$. Si llega a los 5.000 vendo todo ya que no veo que ETH vaya a llegar mas lejos de ahí.
FIRE44
ForoCoches: Usuario
Cita de smed
Hizo suelo sobre 1500 y tiene pinta de que no los vuelve a tocar.

Que pensais? Hemos perdido ese tren?
Olvidaros de shitcoins... ya no va a ver altseason.... solo bitcoin
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día