Afeitadora para acabado SUAVE +consejos

Atenrev
Gramador Profesional
Buenas shurs, tengo esta recortadora/afeitadora que la uso tanto para afeitarme la cara como los huevos. Ningún problema en los huevos, pero en la cara noto que no me la deja fina del todo. Me gustaría ese apurado que parece el culo de un bebé.

Sabéis de alguna que me pueda comprar para complementar a esta recortadora? O con eléctricas no se pueden esos resultados?

pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aquí te van a recomendar la bodygroom de Phillips o la mítica wahl
rmr69
estuve aqui..
Cita de Atenrev
Buenas shurs, tengo esta recortadora/afeitadora que la uso tanto para afeitarme la cara como los huevos. Ningún problema en los huevos, pero en la cara noto que no me la deja fina del todo. Me gustaría ese apurado que parece el culo de un bebé.

Sabéis de alguna que me pueda comprar para complementar a esta recortadora? O con eléctricas no se pueden esos resultados?

De esa misma marca que ya tienes, cualquiera de la serie 3 a la serie 9, depende de lo que te quieras gastar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cualquier afeitadora, eso es una recortadora, no apura porque está recortando, no afeitando.

Yo tengo una Braun serie 5 y no remata, pero las serie 7 las ponen muy bien.
Apostol13
ForoCoches: Miembro
Macho pies la tendrás hecha polvo que yo usaba esa y afeitar de puta madre, me rayaba un poco que se calentaba mucho y había que tener paciencia e ir suave suave.

Pero vamos, ahora estoy con la Phillips que tenía anteriormente, me afeito más rápido pero afeita peor que la brown
Atenrev
Gramador Profesional
Cita de Apostol13
Macho pies la tendrás hecha polvo que yo usaba esa y afeitar de puta madre, me rayaba un poco que se calentaba mucho y había que tener paciencia e ir suave suave.

Pero vamos, ahora estoy con la Phillips que tenía anteriormente, me afeito más rápido pero afeita peor que la brown
Puede que sea ya vieja, la noto tosca en algunas áreas y me llevo algún corte. Creo que al principio no me pasaba
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día