Afeitadora para acabado SUAVE +consejos
Ayer 17:24
|
Buenas shurs, tengo esta recortadora/afeitadora que la uso tanto para afeitarme la cara como los huevos. Ningún problema en los huevos, pero en la cara noto que no me la deja fina del todo. Me gustaría ese apurado que parece el culo de un bebé. Sabéis de alguna que me pueda comprar para complementar a esta recortadora? O con eléctricas no se pueden esos resultados?
|
Ayer 17:27
|
Buenas shurs, tengo esta recortadora/afeitadora que la uso tanto para afeitarme la cara como los huevos. Ningún problema en los huevos, pero en la cara noto que no me la deja fina del todo. Me gustaría ese apurado que parece el culo de un bebé.
Sabéis de alguna que me pueda comprar para complementar a esta recortadora? O con eléctricas no se pueden esos resultados? ![]() |
|
Cualquier afeitadora, eso es una recortadora, no apura porque está recortando, no afeitando. Yo tengo una Braun serie 5 y no remata, pero las serie 7 las ponen muy bien. |
Macho pies la tendrás hecha polvo que yo usaba esa y afeitar de puta madre, me rayaba un poco que se calentaba mucho y había que tener paciencia e ir suave suave.Pero vamos, ahora estoy con la Phillips que tenía anteriormente, me afeito más rápido pero afeita peor que la brown |
Ayer 17:32
| Puede que sea ya vieja, la noto tosca en algunas áreas y me llevo algún corte. Creo que al principio no me pasaba |
y había que tener paciencia e ir suave suave.