Qué tal vuestro día con ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
Ayer 15:00
| 6 horitas de foreo/twitter y miranda con mala cara a los que me hacen trabajar durante mi jornada laboral |
Ayer 15:02
| Visita ambulatoria con mi padre en el hospital, contentilla de ver muchas camisetas de España por ahí dentro. Cada vez que me cruzaba con una pensaba "ves, si es que hace ilusión, qué narices". |
Ayer 15:04
| Pues soy mucho más rico y ya no hay ni delincuencia ni políticos mafiosos en mi país, ha valido la pena salir a las calles! |
Ayer 15:05
|
Pero "somos" campeones del mundo.... ueeee...ueeee Vamos España!!! Torres poniendo a bailar a los amargados.... |
Ayer 15:10
| intentando recuperar la cuenta de X que me tumbaron ayer por felicitar a Argentina efusivamente, por el resto bien, un poco de sueño y solo por no oir a mi colega argentino una temporada ha valido la pena, por el resto bien, me han pasado el recibo de la comunidad con la derrama |
Ayer 15:11
|
Me he dado mi paseo a primera hora, un refresco en la parroquia y luego a comprar el pan. Después a por cuatro cosillas al supermercado y a preparar la pasta para comer. Hoy por ser especial he puesto chorizo del bueno, que un día es un día! La tarde va a ser estupenda: un paseo por la sombra, un tercio en el bareto y echar la primitiva de camino. No me ha cambiado la vida, creo. Al menos no siento nada extraño. |
Ayer 15:12
| Pues me desperté a las 12 y eché un rato de play. Un poco de lectura para que no se atrofie el cerebro y a forear en calzones |
Ayer 15:13
|
Pues yo que tengo el día libre hasta me he bajado a comprar el periódico cosa que no hacía hacía 50 años o más Me pienso ver todos los resúmenes todos los especiales y disfrutando de nuestra grandísimo mundial Y lo más importante seguir leyendo y viendo todos los argentinos llorando y hablando de robos imaginarios que solo ven ellos |
Ayer 17:13
| Hoy teletrabajaba y la verdad que no he hecho nada de nada, me he escaqueado com oun cabron y mañana me tocara currar el doble jaja |
Ayer 17:20
| La verdad es que bastante bien y no por la selección. El puto brasas cansino del curro estaba de resaca y afónico (no por la final, sino por las fiestas de su puta aldea) y no ha dado nada por culo. |