🇪🇸hizo MAL De La Fuente no llevando a GONZALO, HUSIJEN, ASENCIO,PITARCH ??

Melendi10
ForoCoches: Usuario
creéis que de la fuente tendría que haber llevado a la selección a estos 4 cracks ? hubiese sido mejor el mundial?

quizas pitarch en el medio con rodri, gonzalo por oyarzabal, asencio por cubarsi y husijen por laporte a lo mariscal
Crivialpha
Ilustre Forero
#realmadridmierda
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
Todo lo que hace ese puto calbo está bien. Ha cerrado bocas para 2 décadas.
Melendi10
Cita de Crivialpha
#realmadridmierda
dios santo ybendito
Casa Paco
Real Madrid bolsa de sida hijos de puta
Gotero
Bético de nacimiento.
No lo creo pero Pablo Fornals si hizo méritos más que suficientes en la pasada temporada para haber ido....
marcus boss
A Gonzalo por Borja Iglesias sí, de hecho, faltó poco, estuvo en la prelista y jugó un amistoso.

El resto, no merecía ir ninguno porque han hecho un año de mierda. Y no tengo problemas en reconocerlo
Moyt
Que tio mas pesao la virgen
One Red
Y Carvajal para hacer piña con sus grandes valores deportivos
kiko33
No, porque han ganado. Aunque yo hubiera llevado a Topuria para despedirles al final.
Domiciano
De la Fuente puede hacer lo que le de la gana, el mejor seleccionador que hemos tenido nunca.

Ha arrasado con la mitad de talento que tenía la selección de 2008-2012
gafon
gran lio de monte pio
No, hizo bien pero ojo pedri, lamine flojitos flojitos, gavi se podría haber quedado en casa.
917
Cita de Melendi10
creéis que de la fuente tendría que haber llevado a la selección a estos 4 cracks ? hubiese sido mejor el mundial?

quizas pitarch en el medio con rodri, gonzalo por oyarzabal, asencio por cubarsi y husijen por laporte a lo mariscal
"Esta bien lo que sale bien".
Bavaruz
Gavi sobraba, como todos los de esa lista. Gonza... qué?

Si llega a jugar en el Celta no hubiese ido ni preconvocado y lo sabéis.
Bolaextra
Cita de Crivialpha
#realmadridmierda
mamonaso
Hizo bien, los resultados le han dado la razón.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Gonzalo y Huijsen habrían sobrado pero se puede debatir, los otros 2 por favor no me hagas reír, patético siquiera proponerlo.
DogTown
Vaya post de mierda, sin acritud.
Deberías estar disfrutando de la victoria en vez de abriendo tropecientos hilos de mierda.
Eres forero a sueldo o simplemente eres así de inteligente?
VoLT79
Shuricato
Tontería de pregunta shur

Eso se puede intentar plantear si se hace mal mundial, de lo contrario es un hilo que nace muerto
Pakooo11
bots contestándole a bot
Jonista
Cita de kiko33
No, porque han ganado. Aunque yo hubiera llevado a Topuria para despedirles al final.
E ya. Ha ganado así que la lista es del todo perfecta. No hay más.
thedemigrator
Soy madridista pero al final los resultados son los que son, ha hecho bien en lo que ha hecho.
TigerTBS
Vamos a ver, que han ganado, para qué buscarle tres pies al gato? Este hombre ha callado ya más bocas que nadie en la puta historia, lo que haga bien hecho está.
Coscu
No te olvides de brahim
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Realmente creo que Gonzalo si podía ir, los otros no. Pero España necesita un tio como Gonzalo, sea él u otro. Nos falta mucho el concretar la jugada, y un DC de verdad hace falta.

La sensación ayer es que con Villa hubieramos metido 5
pacotaku
El que sobraba era victor muñoz, pero no por el chaval sino por la lesión. El otro era Borja Iglesias.
Juanmayea
El calbo ha tenido sus buenas dos pelotas sentando a pedri y a yamal cuando hacía falta, no le quito ni una coma. Le ha salido todo de locos.
William Pancho
Ecuatoriano
Cita de pacotaku
El que sobraba era victor muñoz, pero no por el chaval sino por la lesión. El otro era Borja Iglesias.
Y Gavi
Zumokito Simon
M4X
Real Madrid mierda
Siscu_llons
Cita de Bavaruz
Gavi sobraba, como todos los de esa lista. Gonza... qué?

Si llega a jugar en el Celta no hubiese ido ni preconvocado y lo sabéis.
No como el Muñoz ese que fue lesionado y ni siquiera calentó. Pero el problema era Gavi
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día