🇪🇸hizo MAL De La Fuente no llevando a GONZALO, HUSIJEN, ASENCIO,PITARCH ??
Ayer 14:37
|
creéis que de la fuente tendría que haber llevado a la selección a estos 4 cracks ? hubiese sido mejor el mundial? quizas pitarch en el medio con rodri, gonzalo por oyarzabal, asencio por cubarsi y husijen por laporte a lo mariscal |
Ayer 14:40
| No lo creo pero Pablo Fornals si hizo méritos más que suficientes en la pasada temporada para haber ido.... |
Ayer 14:41
|
A Gonzalo por Borja Iglesias sí, de hecho, faltó poco, estuvo en la prelista y jugó un amistoso. El resto, no merecía ir ninguno porque han hecho un año de mierda. Y no tengo problemas en reconocerlo |
Ayer 14:42
| No, porque han ganado. Aunque yo hubiera llevado a Topuria para despedirles al final. |
Ayer 14:42
|
De la Fuente puede hacer lo que le de la gana, el mejor seleccionador que hemos tenido nunca. Ha arrasado con la mitad de talento que tenía la selección de 2008-2012 |
Ayer 14:45
| No, hizo bien pero ojo pedri, lamine flojitos flojitos, gavi se podría haber quedado en casa. |
Ayer 14:48
|
Gavi sobraba, como todos los de esa lista. Gonza... qué? Si llega a jugar en el Celta no hubiese ido ni preconvocado y lo sabéis. |
Ayer 14:49
| Gonzalo y Huijsen habrían sobrado pero se puede debatir, los otros 2 por favor no me hagas reír, patético siquiera proponerlo. |
|
Vaya post de mierda, sin acritud. Deberías estar disfrutando de la victoria en vez de abriendo tropecientos hilos de mierda. Eres forero a sueldo o simplemente eres así de inteligente? |
|
Tontería de pregunta shur Eso se puede intentar plantear si se hace mal mundial, de lo contrario es un hilo que nace muerto |
Ayer 14:59
| Soy madridista pero al final los resultados son los que son, ha hecho bien en lo que ha hecho. |
Ayer 15:03
| Vamos a ver, que han ganado, para qué buscarle tres pies al gato? Este hombre ha callado ya más bocas que nadie en la puta historia, lo que haga bien hecho está. |
Ayer 15:06
|
Realmente creo que Gonzalo si podía ir, los otros no. Pero España necesita un tio como Gonzalo, sea él u otro. Nos falta mucho el concretar la jugada, y un DC de verdad hace falta. La sensación ayer es que con Villa hubieramos metido 5 |
Ayer 15:08
| El que sobraba era victor muñoz, pero no por el chaval sino por la lesión. El otro era Borja Iglesias. |
Ayer 15:16
| El calbo ha tenido sus buenas dos pelotas sentando a pedri y a yamal cuando hacía falta, no le quito ni una coma. Le ha salido todo de locos. |
Ayer 15:19
| No como el Muñoz ese que fue lesionado y ni siquiera calentó. Pero el problema era Gavi |