Periodista pirata destroza absolutamente a los argentinos
Ayer 14:37
|
Lo he visto antes y he estado a punto de abrir hilo pero no quería saturar más el general con otro puto hilo de fútbol. La parte en la que habla de Messi es poesía.🤣🤣 |
Ayer 14:41
| la realidad es que si el entrenador inglés no se hubiera cagado, ayer hubiéramos jugado contra ellos y ahora este estaría echando pestes de la selección española. |
Ayer 14:45
![]() Haber que yo me enteré, es mitad inglés mitad venezolano, y para dejar claro el rechazo que genera argentina en Sudamérica dice que les llaman los ingleses de Sudamérica "con eso lo digo todo" dice
|
Ayer 14:47
|
Me hace gracia cuando pasa del acento británico a hablar con acento venezolano perfecto al final del vídeo. Tendría que rebuscar mucho para echar pestes contra España, que ha merecido ganar todos los partidos, ha dominado todos y ha jugado limpio siempre. |
Ayer 14:49
| Todo bien hasta lo de los colonizadores...no, colonizadores eran los ingleses, lo de España no eran colonias sino virreinatos, eran una parte más de España tan española como Valladolid. |
Ayer 14:51
| sus bollocks, aunque lo de que argentina is a terrible country with terrible people sobraba un poco. la peña no tiene la culpa de cómo se comporta su equipo o su afición, tengo amigos argentinos que hasta querían que no ganasen por lo mucho que les avergonzaban. |
Ayer 14:52
|
Ha dicho alguna mentira? Mundialmente el comportamiento de los argentinos ha sido visto y todos han sacado la misma conclusión: son basura. |
Ayer 14:58
| Me la suda, el partido ha acabado y los hambrentinos han vuelto a demostrar que son retrasados, pero Gibraltar español y Malvinas argentinas. |
Ayer 15:07
|
españoles enel campo con una pancarta de gibraltar español españoles que salen desde el banquilllo, sudando de la consecución del gol de la victoria, ir a la celebrar en la cara de la defensa que está jugando. españoles vacilando al portero rival tras recibir un gol españoles vacilando mientras el euipo rival está esperando que acaben de celebrar para reanudar el partido que españa sea el equipo mimado por la FIFA y el que menos desplazamientos ha tenido en un mundial trisede decisiones peculiares del VAR en todos los encuentros |
se ha quedao a gustisimo jajjajajajaj