Periodista pirata destroza absolutamente a los argentinos

peary777
ForoCoches: Usuario
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
Me parece como ver a un cojo quejándose de un manco
Primigenio
Lo he visto antes y he estado a punto de abrir hilo pero no quería saturar más el general con otro puto hilo de fútbol.

La parte en la que habla de Messi es poesía.🤣🤣
Caballo
Pastor of disaster
Le van a caer las hostias a pares, pero tiene más razón que un santo.
breskillera
Pues habla bien inglés Buenafuente.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Tremendos trompasos les caga a los sorbemates

Grande ese tío
Lowval
la realidad es que si el entrenador inglés no se hubiera cagado, ayer hubiéramos jugado contra ellos y ahora este estaría echando pestes de la selección española.
CHORIPOWER2
Jaja pues me parece cojonudo este tío.
Apostol13

Haber que yo me enteré, es mitad inglés mitad venezolano, y para dejar claro el rechazo que genera argentina en Sudamérica dice que les llaman los ingleses de Sudamérica "con eso lo digo todo" dice
euthanasio
Saluda despasio
Se ha quedado agusto el hijo de puta
Ken Masters
Cuenta Premium
Se ha quedado a gusto el tío jaja
chanis
Pues, no le he pillado ninguna mentira.
marcus boss
Me hace gracia cuando pasa del acento británico a hablar con acento venezolano perfecto al final del vídeo.
Cita de Lowval
la realidad es que si el entrenador inglés no se hubiera cagado, ayer hubiéramos jugado contra ellos y ahora este estaría echando pestes de la selección española.
Tendría que rebuscar mucho para echar pestes contra España, que ha merecido ganar todos los partidos, ha dominado todos y ha jugado limpio siempre.
peary777
Cita de Apostol13

Haber que yo me enteré, es mitad inglés mitad venezolano, y para dejar claro el rechazo que genera argentina en Sudamérica dice que les llaman los ingleses de Sudamérica "con eso lo digo todo" dice
Los ingleses son mucho de reírse de sí mismos.
ARP
Todo bien hasta lo de los colonizadores...no, colonizadores eran los ingleses, lo de España no eran colonias sino virreinatos, eran una parte más de España tan española como Valladolid.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Apostol13

En el fondo es un inglés haciendo un cuadro con los ingleses. Humor británico.
CiberChuache
se ha quedao a gustisimo jajjajajajaj
atopetek
sus bollocks, aunque lo de que argentina is a terrible country with terrible people sobraba un poco. la peña no tiene la culpa de cómo se comporta su equipo o su afición, tengo amigos argentinos que hasta querían que no ganasen por lo mucho que les avergonzaban.
Lirista
Ha dicho alguna mentira?

Mundialmente el comportamiento de los argentinos ha sido visto y todos han sacado la misma conclusión: son basura.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Jodido crack, no ha soltado nada más que verdades.
Oppenheimer
Cita de breskillera
Pues habla bien inglés Buenafuente.
Es una mezcla inquietante entre buenafuente y berto
Jonista
Me la suda, el partido ha acabado y los hambrentinos han vuelto a demostrar que son retrasados, pero Gibraltar español y Malvinas argentinas.
GORRIONGUN
Punisher
Cita de Apostol13

Opino de que…
vetton
Velahile un Verato
Se revolvieron contra la madre patria y mamá les dio con la zapatilla.
baby doc
pirata....de venezuela
Kinigos
No ha dicho ninguna mentira.
Gnothiseauton
Cita de Primigenio
Lo he visto antes y he estado a punto de abrir hilo pero no quería saturar más el general con otro puto hilo de fútbol.

La parte en la que habla de Messi es poesía.🤣🤣
Brutal 10/10 es half veneco
Pirata.tgn
Premium
Poco me parece
Gilbey
Ostia puta, y lo mejor es que el vídeo es antes del partido no?
Gronk87
Keep swinging
Cita de Lowval
es posible, pero no habrías visto:

españoles enel campo con una pancarta de gibraltar español
españoles que salen desde el banquilllo, sudando de la consecución del gol de la victoria, ir a la celebrar en la cara de la defensa que está jugando.
españoles vacilando al portero rival tras recibir un gol
españoles vacilando mientras el euipo rival está esperando que acaben de celebrar para reanudar el partido
que españa sea el equipo mimado por la FIFA y el que menos desplazamientos ha tenido en un mundial trisede
decisiones peculiares del VAR en todos los encuentros
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día